MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Recuperan dos motos robadas tras persecución

Tras el alerta sobre el robo de una motocicleta en calle 22 y 41, el Centro Operativo de Monitoreo y Policía Comunal comenzaron un amplio rastrillaje, que dieron los primeros indicios.
30.03.2023 [+]

Mientras se realizaba dicho rastrillaje, ingresó otro llamado por un segundo motovehículo sustraído, a escasos metros del anterior.

Mediante un eficaz operativo cerrojo -donde intervino el Comando de Patrulla Rural, la Estación y Subestación de Policía Comunal y el Destacamento Gowland- el personal de este último mencionado logran divisar ambas motos, iniciando una intensa persecución con epicentro en la Ruta Nacional Nº5. A la altura del km 87 se concretó la detención de los dos delicuentes, ambos mayores de edad, recuperando así las dos motocicletas.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Los malvivientes intentaron escapar en todo momento, realizando movimientos zigzagueantes con miras hacia Luján, retomando a Mercedes en su afán de escape, intentando luego volver hacia el conurbano, dónde se toparon a la altura del peaje con un operativo de la Sección Vial de Gendarmería Nacional Argentina (recientemente arribada a nuestra ciudad) obligándolos a realizar nuevas maniobras evasivas. Sin embargo, la eficacia del personal del Destacamento Gowland de la Policía Comunal, logró detenerlos.

Los sujetos, de 18 y 19 años de edad, ahora se encuentran a disposición de la justicia.

Según trascendió, uno de los sujetos estaría implicado en el robo de otro vehículo, en radio céntrico de la ciudad, la semana pasada.

El Secretario de Seguridad del Municipio, Gonzalo Anselmo no escatimó en elogios hacia el personal actuante, por el trabajo eficaz y mancomunado de los uniformados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.