MercedesYA

seleccion argentinariver plate

Reconocimiento a Javier Mascherano por la Cámara de Diputados de la Nación

El jugador de la selección Javier Mascherano, recibió una mención de honor por parte de la Cámara de Diputados Nacionales, en reconocimiento a su entrega para el seleccionado de fútbol de Argentina. La entrega se efectuó por parte del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. El diputado Selva estuvo presente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reconocimiento a Javier Mascherano por la Cámara de Diputados de la Nación

“Por iniciativa de Nicolás Rodríguez Saa, en la Cámara de Diputados de la Argentina homenajeamos con la Mención de Honor “Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi” a Javier Mascherano por su compromiso y trayectoria deportiva que nos trajo muchas alegrías a los millones de argentinos y argentinas” expresó en sus redes sociales el diputado Carlos Selva, quien estuvo presente.

Javier Mascherano es un ex futbolísta, ex integrante de la Selección Nacional, actualmente es director técnico del Seleccionado Nacional Sub 20. Comenzó su carrera como volante central y estuvo desde muy joven en el seleccionado de fútbol juvenil. Pasó por River Plate, jugó en el extranjero y se destacó en clubes como el Corinthians, el Liverpool y el Barcelona.

Reconocimiento a Javier Mascherano por la Cámara de Diputados de la Nación
seleccion argentinariver platesergio massacarlos selvaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Aniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren TurísticoMercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivo
En el marco de sus 50 años el Círculo de Periodistas Deportivos entregará distincionesReconocimiento a Nazarena Viola y Juana Cángaro por parte del Honorable Concejo Deliberante y la ciudad de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube