MercedesYA

vacuna covidcovid

Realizan Campaña vacunación contra el Covid en la Plaza San Martín

La Secretaria de Salud del Municipio de Mercedes lleva adelante una campaña de vacunación contra el Covid en la Plaza San Martín, entre el miércoles 4 y el viernes 6 de enero. La posta sanitaria está vacunando de 9 a 14 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Realizan Campaña vacunación contra el Covid en la Plaza San Martín

En el marco de incrementar la vacunación Covid 19 en la población de la ciudad de Mercedes, la Secretaría de Salud del municipio ha dispuesto entre este miércoles 4 y el viernes 6 de enero una posta sanitaria en la Plaza San Martín.

La misma realiza aplicaciones contra el Covid, en todas las dosis, en el horario de 9 a 14 horas. Consultada sobre la campaña y las aplicaciones realizadas en Mercedes, la subsecretaría, Marianela Arenillas, explicó para MercedesYA que en la semana próxima se estará presentando un informe sobre las cantidades aplicadas en estas semanas en Mercedes.

vacuna covidcovidvacunacion mercedesmarianela arenillas
Seguinos en
También podría interesarte
Continúa la posta vacunatoria contra el Covid 19 en la Plaza San MartínRefuerzan la vacunación contra el Covid y la provincia de Buenos Aires informa sobre la 5ta dosis
Avanza la campaña de información e inscripción sobre la vacuna contra el covid-19Inició la campaña antigripal para adultos mayores en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube