MercedesYA

sergio mainerimariana san martin

RADIO UNIVERSO Y LAS 48 HORAS POR LOS NIÑOS

Desde este Viernes a las 16 hs y hasta las 16 hs del Domingo , Radio Universo programa una campaña para juntar juguetes junto al Municipio local. En la Ciudad habrá varios sitios de recolección, y el Domingo en la Plaza San Martin. Terminada la campaña los juguetes seran llevaods a niños carenciados

Por Radio Universo
RADIO UNIVERSO Y LAS 48 HORAS POR LOS NIÑOS

Una espectacular campaña viene organizandod esde hace varias semanas los integrantes de Radio Universo, que encontró apoyo en la Municipalidad de Mercedes para llevar adelante este desafío.
La idea fue puesta de manifiesto por la conductora María de las Mercedes Russo y su equipo de colaboradores , cuya campaña repitiera hace treinta años atras y quienes estaran a cargo de la campaña como asi de las alternativas que seran escuchadas desde el viernes a las 16 hasta el Domingo por la frecuencia de la 107.7 Radio Universo.
La idea es juntar la mayor cantidad de juguetes, la que seran depositadas por los vecinos de Mercedes y algunos que los comercios aportaran desinteresadamente.

Los puntos estrategicos para juntar los juguentes seran los siguientes :
CASI AL KOSTO - Calle 25 entre 12 y 14
JUGUETERIA LA NUEVA - calle 25 entre 18 y 20
MEGASHOP - calle 24 entre 29 y 31
CHELEN LIBROS - calle 24 entre 25 y 27
BOUTIQUE MORFOSIS - calle 28 y 25
EL SABADO EN EL PREDIO DEL INSTITUTO M. RODRIGUEZ
EL DOMINGO TODO EL DIA EN LA PLAZA SAN MARTIN

Habrá sorteos, regalos y mucha musica,.
Por este medio se solicita la colaboración de la gente en este desafio que durará 48 horas junto a la transmision y conexión en directo desde l,os puntos con la central dela Radio.
A esta campaña - Explicaban los directores de Radio Universo - Ruben Rodriguez y Sergio Maineri - apoyara todo el equipo humano y tecnico a quien sera la moderadora e ideadora María de Las Mercedes Russo.
Cada Programa de la radio no alterará sus horarios y contenidos, pero tendra el constante contacto con los organizadores de esta campaña que sin duda sera todo un exito, maxime que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes en lo que refiere a logistica y traslado posterior a los barrios de los juguetes contados.
Por este medio la gente de RADIO UNIVERSO pide a la población el noble gesto de colaborar ya que el objetívo final son LOS ÑIÑOS que este Domingo no podran tener un juguete. A todos aquellos que de una u otra forma colaboran vaya el agradecimiento y la bendición de Dios por este acto de Amor que juntos encaramos.

sergio mainerimariana san martinmusica en las plazasdia del niñoahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
SE LARGARON LAS 48 HS POR LOS NIÑOSPROGRAMA ESPECIAL ANIVERSARIO EN UNIVERSO
REPORTAJE EXCLUSIVO AL INTENDETE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MERCEDESLas selecciones Sub 13 y Sub 15 de la Liga  Mercedina son realidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube