MercedesYA

Quiso robarle la bicicleta a un policía retirado: murió a tiros

Un capitán retirado de la policía de la provincia de Buenos Aires abatió a balazos a uno de los tres delincuentes que intentaron asaltarlo mientras se desplazaba en una bicicleta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Quiso robarle la bicicleta a un policía retirado: murió a tiros

El hecho tuvo lugar en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aries. Según le confirmaron a Crónica voceros de los tribunales de Quilmes, el suceso se produjo en la noche del lunes en 844 y 886, cuando el oficial en retiro activo, de 56 años, fue interceptado por los sujetos, quienes lo intimidaron con fines de robo.

Además fuentes de la investigación concedieron que el damnificado se resistió al ilícito, defendiéndose a disparos, oportunidad en la que los malvivientes huyeron.

Posteriormente uno de los marginales, identificado como Roberto Ortigoza, de 24 años, ingresó herido de arma de fuego al Hospital Materno Infantil Eduardo Oller, en San Francisco Solano, aunque luego se lo derivó al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde finalmente perdió la vida en la madrugada de este martes.

Por otra parte, se pudo saber también que la víctima del asalto fue demorada preventivamente en la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes), cuyos pesquisas a su vez tratan de localizar a los restantes ladrones. Intervino en la causa el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional N° 3 de Quilmes.

Quiso robarle la bicicleta a un policía retirado: murió a tiros
Seguinos en
También podría interesarte
Dramático pedido de justicia por el crimen de “Don Cheta”La protesta de policías no cede y alza la voz en toda la provincia
Crónicas policiales: a 20 años de la toma de rehenes que conmovió a todo un paísLa madre de Facundo cree que se trata de su hijo y pide que “los culpables vayan tras las rejas”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube