MercedesYA

femicidioolavarria

Quemaron vivo en la cárcel al asesino de Araceli Fulles

Darío Badaracco, preso en el penal de Sierra Chica por el femicidio de Araceli Fulles, la joven estrangulada en 2017 en la localidad de José León Suárez, murió al ser atacado a golpes y quemado con agua hirviendo por dos compañeros de celda.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Quemaron vivo en la cárcel al asesino de Araceli Fulles

Todo comenzó el 8 de abril último, alrededor de las 17, en la celda 766 del Pabellón 10 de la Unidad 2 de Sierra Chica, donde el presunto asesino estaba alojado con otros dos presos.

Según las fuentes, los guardias escucharon gritos y al observar por el pasa platos de dicho calabozo observaron que Baradacco era agredido por los otros compañeros, por lo que ingresaron y detuvieron el ataque.

A simple vista, el preso atacado presentaba heridas por golpes y quemaduras provocadas con agua caliente en distintas partes del cuerpo, por lo que lo hospitalizaron en Olavarría donde murió ayer, dijeron los informantes.

Por el crimen, el SPB identificó a los dos dos internos involucrados, uno de los cuales manifestó: “Son problemas de presos y lo teníamos que arreglar de esta manera”.

femicidioolavarria
Seguinos en
También podría interesarte
La violaron en “manada” durante una “previa”Nocturnidad en Mercedes: “ciudad de nadie”
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaSe cumplen 9 años de la incomprensible muerte de Jonathan Villalba
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube