MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

QUE PASARA EN LA CIUDAD CON EL EXPENDIO DE COMBUSTIBLE

Las estaciones de servicio expenden a cuentagotas. Por estas horas hay que tener suerte para llegar a los surtidores y encontrarlos llenos. El fin de semana, miles de motos coparán el Parque Municipal. Si la situación sigue así, los motoqueros estarán en problemas.
11.03.2008 [+]

Mercedes presenta una particular situación con el expendio de combustibles. La estadística nos marca hoy que en proporción son mayoritarias las estaciones de servicio que se cerraron a las que están abiertas. Tome nota: se cerraron la EG3 de 26 y 35, las YPF de 29 y 42 y la SOL de 20 y 33. Quedaron en el corazón de la ciudad la del ACA y la de 18 y 29. Un poco más alejada está la SHELL de 17 y 2, la YPF de 29 y 2 y después las cercanas a la ruta 5, la ESSO de Acceso Sur y la YPF de Avenida de los Inmigrantes, todas estas últimas con el mismo problema que atraviesa el país: la falta de combustible.
Por estas horas llegar al surtidor significa tener suerte. Abundan los cartelitos pegados de NO HAY NAFTA y a medida que transcurren las horas el problema tiende a mostrar mayores dificultades aún, con la amenaza del sector de parar definitivamente durante el fin de semana santo.
Mercedes está próxima a vivir desde el jueves al domingo, otro Encuentro Nacional de Motoqueros, que como todos sabemos, concentra a miles de participantes que llegan desde diferentes puntos del país y también desde países fronterizos y la pregunta del millón es, ante esta situación de la falta de combustibles, qué pasará con el abastecimiento para tantas motos durante los días de permanencia en la ciudad.
De continuar así la situación, los usuarios corrientes locales, deberán armarse de paciencia a la hora de buscar alternativas de carga. Si no hay nafta en el centro, por lo general en SHELL y la ESSO los problemas no son tantos, pero las colas suponemos serán interminables, o quizá, alertados de esta situación, el colorido que aportan las motos sumarán como elemento extra algún que otro bidón adosado a las mismas, que quizá con precaución traigan los participantes.
Quizá los organizadores percatados de esta problemática, puedan dar conocimiento a los participantes y que sean precavidos de llegar con sus tanques llenos a la ciudad y cuidar como oro sus cargas, porque nada está garantizado de que no haya dificultad en las bocas de expendio y sobre todo en el centro de la ciudad.
Los derrapes, las aceleradas, las picadas, la quema de gomas y el rugir de los motores son parte de este colorido encuentro que con tanto éxito organiza la Agrupación Los Lobos todos los años, que quizá sea menor, porque una “acelerada” de más muchachos puede causar un lamento posterior si la escaces de nafta continúa de esta manera. Si, es la pregunta del millón: qué pasará el fin de semana, con tantas motos y tan poca nafta?

Te puede servir en GuiaXpress

servicios para mascotas
servicio de limpieza
jardinería

Seguinos y no te pierdas de nada

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Más Noticias

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.