QUE PASARA EN LA CIUDAD CON EL EXPENDIO DE COMBUSTIBLE
Mercedes presenta una particular situación con el expendio de combustibles. La estadística nos marca hoy que en proporción son mayoritarias las estaciones de servicio que se cerraron a las que están abiertas. Tome nota: se cerraron la EG3 de 26 y 35, las YPF de 29 y 42 y la SOL de 20 y 33. Quedaron en el corazón de la ciudad la del ACA y la de 18 y 29. Un poco más alejada está la SHELL de 17 y 2, la YPF de 29 y 2 y después las cercanas a la ruta 5, la ESSO de Acceso Sur y la YPF de Avenida de los Inmigrantes, todas estas últimas con el mismo problema que atraviesa el país: la falta de combustible.
Por estas horas llegar al surtidor significa tener suerte. Abundan los cartelitos pegados de NO HAY NAFTA y a medida que transcurren las horas el problema tiende a mostrar mayores dificultades aún, con la amenaza del sector de parar definitivamente durante el fin de semana santo.
Mercedes está próxima a vivir desde el jueves al domingo, otro Encuentro Nacional de Motoqueros, que como todos sabemos, concentra a miles de participantes que llegan desde diferentes puntos del país y también desde países fronterizos y la pregunta del millón es, ante esta situación de la falta de combustibles, qué pasará con el abastecimiento para tantas motos durante los días de permanencia en la ciudad.
De continuar así la situación, los usuarios corrientes locales, deberán armarse de paciencia a la hora de buscar alternativas de carga. Si no hay nafta en el centro, por lo general en SHELL y la ESSO los problemas no son tantos, pero las colas suponemos serán interminables, o quizá, alertados de esta situación, el colorido que aportan las motos sumarán como elemento extra algún que otro bidón adosado a las mismas, que quizá con precaución traigan los participantes.
Quizá los organizadores percatados de esta problemática, puedan dar conocimiento a los participantes y que sean precavidos de llegar con sus tanques llenos a la ciudad y cuidar como oro sus cargas, porque nada está garantizado de que no haya dificultad en las bocas de expendio y sobre todo en el centro de la ciudad.
Los derrapes, las aceleradas, las picadas, la quema de gomas y el rugir de los motores son parte de este colorido encuentro que con tanto éxito organiza la Agrupación Los Lobos todos los años, que quizá sea menor, porque una “acelerada” de más muchachos puede causar un lamento posterior si la escaces de nafta continúa de esta manera. Si, es la pregunta del millón: qué pasará el fin de semana, con tantas motos y tan poca nafta?
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp