MercedesYA

martin silvestreclub union

Prosigue la entrega de botines a los distintos clubes deportivos de Mercedes

Ayer se siguió con la entrega de más botines para los chicos y chicas que practican deportes en los clubes de la ciudad. En la ocasión el director de Deportes de Mercedes, Martín Silvestre, estuvo con directivos del club Los Carteros quienes recepcionaron una importante cantidad de calzado deportivo para los chicos del club.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Prosigue la entrega de botines a los distintos clubes deportivos de Mercedes

Desde la Dirección de Deportes se siguen entregando más botines a las y los deportistas más pequeños de los clubes deportivos d ela ciudad. El Director de Deportes, Martin Silvestre estuvo en este día junto a representantes de la Comisión Directiva del Club Los Carteros, realizando la entrega de botines.

Junto a Los Carteros de la ciudad ya se realizaron entregas de botines para los equipos de los clubes Holanda, el Club Velez, el Club Unión.

Con el apoyo del Programa “Abraza Argentina” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se puede concretar la posibilidad de que cada niño y niña cuente con los elementos básicos para realizar deporte.

Prosigue la entrega de botines a los distintos clubes deportivos de Mercedes
martin silvestreclub unionclub mercedesdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Seleccionado Argentino de Vóley se prepara en MercedesContinúa la asistencia a clubes locales con apoyo del gobierno nacional
Cross Trail Mercedes: ya se anotaron más de 1000 participantes que atravesarán la ciudadMercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X