MercedesYA

policia vialpolicia comunal mercedes

PROGRAMA PERMANENTE DE INGRESO A LAS POLICIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Area de Prensa de la Jefatura Departamental Mercedes de la Policía de la Pcia de Bs As, a través de su heramienta de difusión el SIP24 dió a conocer el programa permanente de ingreso a las diferentes policías de la Pcia de Bs As para todo aquel interesado invitandolo a acercarce a la comisaria.

Por Radio Universo

REQUISITOS PARA EL INGRESO :
1 - Ser Argentino, naturalizado o por opción.
2- Tener salud y aptitudes psicofísicas adecuadas.
3 - Tener aprobado el ciclo secundario completo al momento de la incorporación.
4- Tener entre 18 y 28 años de edad.
5 - Aprobar un examen de ingreso de aptitudes físicas, psicotécnicas.

POLICIA DE SEGURIDAD:
Su misión es prevenir y combatir el delito en todas sus forma, dentro del contexto legal vigente, con el objetívo de resguardar la vida y bienes de las personas, colaborando con la justicia y las investigaciones. Para todas las especialidades de seguridad se implementa la obligatoriedad del uso de arma reglamentaria.
POLICIA COMUNAL :
Integra el sistema provincial de seguridad pública. Actuará en los Municipios del interior de la Pcia de Bs As, con una población que no podrá exceder de 70.000 habitantes.
POLICIA DE DISTRITO :
Cumple las funciones de policía de seguridad,a ctuando en los Municipios del interior de la Pcia de Bs As con una población mayor a los 70.000 habitantes.
INFANTERIA - CABALLERIA:
Son cuerpos netamente operatívos organizados para posibilitar el mantenimiento del órden público y la seguridad de las personas en las concentraciones masivas de individuos. Asisten con su especialidad a los demas organismoa de la institución.
BOMBEROS:
La finalidad es salvar vidas y bienes materiales preservando la seguridad pública y del medio ambiente, asistiendo a la comunidad ante cualquier contingencia, asi como tambien en la prevención de siniestros brindando asesoramiento técnico e investigando las cuasas de los mismos,.
POLICIA VIAL :
Tiene como objetívos generales realizar operativos preventivos en rutas y autopistas . tambien desarrollan acciones de prevención accidentologica vial, intervención en accidentes y asistencia primaria de las victimas.
POLICIA DE INVESTIGACIONES
Tiene como mision el análisis de información y seguimiento de hechos delctívos en los que se solicite su intervención, con el objetívo de lograr el esclarecimiento de los mismos. La tarea se desarrolla en continua interaccióncon el agente fiscal.

Para mayor información y/ o tramites de ingreso dirigase a la COMISARIA mas cercana a su domicilio

Fuente: SIP24 MERCEDES

policia vialpolicia comunal mercedesseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
GESTIONES REALIZADAS PARA EL REGISTRO NACIONAL DE TASADORESFue lanzado el Plan Federal Casas de Justicia para todos los municipios del país
Egresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X