MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Procesado por violencia de género, Fernández denuncia maniobra para tapar escándalo de Milei

El expresidente Alberto Fernández denunció que su procesamiento en la causa iniciada por Fabiola Yáñez responde a una maniobra política para desviar el foco del escándalo que involucra a Javier Milei. A través de un mensaje en la red social X, afirmó que la decisión del juez Julián Ercolini no es justicia, sino persecución.
18.02.2025 [+]

Fernández fue procesado por lesiones y amenazas en el marco de la denuncia presentada por la exprimera dama. En su descargo, vinculó la resolución judicial con la polémica en torno a la criptomoneda $LIBRA, señalando que el gobierno enfrenta cuestionamientos por supuestas maniobras de estafa y enriquecimiento.

“El mundo observa a un presidente sospechado de delitos financieros, que no puede explicar sus actos ni siquiera ante sus propios periodistas afines, y en ese contexto, Ercolini dicta un procesamiento apresurado”, expresó el exmandatario.

En un breve hilo publicado en su cuenta, también cuestionó la decisión judicial, asegurando que representa un golpe contra el Estado de Derecho y debería avergonzar a quienes defienden la independencia de la Justicia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Más Noticias

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Entrega de útiles escolares para afiliados del STMM: cómo inscribirse y qué documentación presentar

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.