MercedesYA

parroquia san patriciocarnaval

Preparativos del UPD frente a las escuelas secundarias de la ciudad

Los sextos años de las escuelas secundarias de Mercedes se preparan para el Ultimo Primer Día de Clases, UPD, y ya decoran las calles frente a los edificios. Este año el inicio del ciclo concuerda con los niveles iniciales y primaria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Preparativos del UPD frente a las escuelas secundarias de la ciudad

Los alumnos de sexto año pintan las calles frente a los colegios en la previa del UPD

Este 2022, San Antonio, Parroquial, Santa María, San Patricio, Camila Rolón, Nacional y Normal son las escuelas secundarias cuyos alumnos de sexto año comenzaron a pintar las calles frente a los accesos para celebrar el UPD este próximo miércoles 2 de marzo.
Es que en la Provincia de Buenos Aires, el calendario escolar se pautó con inicio tanto de los niveles iniciales, primarios y secundarios para este próximo miércoles, tras los feriados de carnaval.

Desde la Coordinación de Políticas Juveniles del municipio de Mercedes se habló con los estudiantes de los últimos años para ir trabajando el tema del UPD.

Los alumnos de los sextos años celebran desde hace años el Último Primer Día en el inicio de clases, una tradición que se instaló como el día del estudiante o la fiesta de egresados. Este año el UPD son festejos privados que realizan los alumnos del último año de cursada.

parroquia san patriciocarnavalcolegio nacionalsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Comienzan las clases en los tres niveles educativos en la ProvinciaPrimavera 2022: algunas postales del comienzo de un día agitado en Mercedes
Multitudinario desfile cívico institucional en homenaje a Veteranos de MalvinasLa utilización del barbijo pasa a ser optativa en los colegios porteños en los tres niveles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube