MercedesYA

pamela herrerajose pisano

Preparan el Festival educativo y cultural ReCoope

El municipio de Mercedes junto con la Dirección de Cooperación Escolar y el Instituto Cultural de la Provincia estuvieron planificando la realización para mayo del Festival educativo y cultural ReCoope. Con propuestas culturales y la participación de las cooperativas escolares de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Preparan el Festival educativo y cultural ReCoope

Este miércoles por la mañana en el despacho del intendente municipal se concretó la reunión para planificar el Festival Educativo y Cultural ReCoope, una propuesta que parte desde la Dirección de Cooperación Escolar en articulación con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y los municipios.

El intendente Ustarroz estuvo reunido con Rosana Merlos, Directora provincial de Cooperación Escolar de la DGCYE; el presidente del Consejo Escolar, José Pisano y Daniela Turnes y también integrantes del área educación del municipio como Pamela Herrera y la dirección de cultura.

Lo que se planifica es “realizar esta intervención artística y cultural que contribuirá a visibilizar y fomentar el gran trabajo de las cooperadoras escolares y la comunidad educativa” comenta el intendente Ustarroz en redes sociales y amplía “cine, teatro, circo, ferias, narradores, propuestas lúdicas y espacios recreativos en la que participarán escuelas, familias y toda la comunidad”.

El evento se planifica para el mes de mayo y contará con diversas propuestas culturales como kermesse, bandas musicales, muralismos y más. “Las cooperadoras van a ser parte de la organización” cuentan desde el área y están evaluando la posibilidad de que el evento sirva para aportar fondos para las cooperativas escolares.

Preparan el Festival educativo y cultural ReCoope
pamela herrerajose pisanoconsejo escolarredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelasImportante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex Dupont
Anunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7La Secundaria 9 ahora tiene orientación en Educación Física
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube