Preocupación de los vecinos por cables en la vía pública a 5 días de la tormenta
Vecinos de la 61 Bis y 158 se quejan porque, a pesar de los numerosos reclamos hechos a la empresa EDEN, aún hay tendido eléctrico tendido en el piso.
En el día de ayer dieron tensión en el barrio, salvo en una cuadra donde la caída de un árbol destrozó el tendido eléctrico, dejando el extremo de los cables sobre el piso.
Los vecinos, que como el resto de la ciudad, vieron afectado el servicio eléctrico desde la madrugada del domingo, temen por su seguridad porque no tienen garantía de que esos cables no tengan electricidad. Han hecho decenas de reclamos, y la respuesta es siempre la misma “Su pedido tiene prioridad”. “Nos están tomando el pelo” sugirió uno de los vecinos que se comunicó con MercedesYA para dar testimonio de su preocupación.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
Este mismo vecino nos comentó que su miedo mayor es que pueda suceder algo parecido a lo acontecido con Esteban Nicolás “Chinchu” Rodriguez, quien falleciera a raíz de una descarga eléctrica el 28 de noviembre de 2021, cuando tocó una columna de EDEN electrificada en la esquina de 29 y 34 y por lo cual se imputó a tres funcionarios de EDEN por encontrarlos penalmente responsables del delito de “homicidio culposo”.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp