MercedesYA

mastellone hnosahora 30

Por 4° año consecutivo Mastellone Hnos. desarrolla el programa de Mentorías de Proyectos de Escuelas Técnicas

Por cuarto año consecutivo, Mastellone Hnos. se suma al Programa de Mentorías con el objetivo de brindar apoyo a proyectos integradores desarrollados por estudiantes y docentes de las Escuelas Técnicas de Buenos Aires, CABA y San Juan.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por 4° año consecutivo Mastellone Hnos. desarrolla el programa de Mentorías de Proyectos de Escuelas Técnicas

En esta nueva etapa, el programa abarca en su totalidad a más de 340 estudiantes provenientes de 33 escuelas, donde actualmente se llevan a cabo un total de 65 proyectos en diversas especialidades, entre las que se destacan Alimentos, Electromecánica, Electrónica, Química, Maestro Mayor de Obra, Informática, entre otras.

La metodología de trabajo se basa en realizar encuentros semanales pautados de manera virtual con el grupo de estudiantes y docentes que se extienden durante un periodo de tiempo determinado, donde no solo se trabaja en los aspectos técnicos, sino que también se abordan conceptos sobre toda la gestión y gerenciamiento de proyectos, investigación de mercado, marketing, comercialización, etc. Además de trabajar en las habilidades blandas como trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.

“Mastellone Hnos. ha demostrado un compromiso histórico e ininterrumpido con la educación y el apoyo a jóvenes estudiantes a lo largo de su trayectoria. Es un verdadero orgullo formar parte de esta gran iniciativa, ya que considero que es una manera de contribuir a la formación de los estudiantes, brindándoles una visión más amplia sobre la gestión de proyectos, estrategias empresariales y preparándolos mejor para su inserción en el mundo laboral”, comentó Luis Demicheli, Gerente de Sistemas de Gestión y Sustentabilidad de Mastellone Hnos.

Para llevar a cabo este programa, en esta ocasión se ha contado con la participación de 24 mentores, quienes son profesionales del equipo de Mastellone Hnos. que se han postulado de manera voluntaria para formar parte de este proyecto, dentro del marco del Programa de voluntarios “Construyendo Sonrisas”.

A lo largo de estos cuatro años, 73 profesionales de Mastellone han brindado su apoyo como mentores a un total de 85 proyectos provenientes de 76 escuelas, beneficiando a más de 600 estudiantes junto a sus docentes que han vivido esta enriquecedora experiencia.

De esta manera, la compañía demuestra su compromiso constante con la comunidad y la educación, continuando con la implementación de iniciativas que contribuyen a la formación de las nuevas generaciones aportando una mirada distinta que se suma al perfil profesional de los futuros egresados.

mastellone hnosahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”Anunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7
“Caminos Naturales”: la nueva propuesta cultural y turística con bicisCon una multitud presente se inauguró la calesita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube