MercedesYA

camara de seguridadmartin insaurralde

Pondrán en funcionamiento 1800 cámaras de seguridad en colectivos

Se llevó a cabo la reunión entre la Provincia de Buenos Aires y las Cámaras Empresariales del Transporte de Pasajeros. El gobernador Kicillof junto a Sergio Berni, Martín Insaurralde y Blanco acordaron con los empresarios del transporte la colocación y funcionamiento de 1800 cámaras en los colectivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pondrán en funcionamiento 1800 cámaras de seguridad en colectivos

En la jornada de hoy hubo un importante encuentro entre miembros del Gabinete Bonaerense, las cinco cámaras de transporte y representantes de la UTA. Axel Kicillof, convocó en Gobernación a una importante reunión entre las cinco cámaras de transporte, representantes de los ministerios de Seguridad y Transporte, sumado a los referentes de trabajadores de la UTA. Allí se acordó formar una mesa de trabajo para combatir la fuerte inseguridad en todo el territorio, sobre todo en el transporte público.

La primera medida que tomarán será la activación de las 1.800 cámaras de seguridad ya instaladas en los colectivos. Para realizar esta tarea, realizaron las charlas correspondientes con el Enacom y el Ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio, aseguró que en la próxima semana ya empezarán a transmitir.

Otro de los pasos a seguir será multiplicar las cámaras de seguridad para que se instalen en la totalidad de los colectivos. Y como tercera medida será colocar botones antipánico en todas las unidades que no cuenten con cámaras de vigilancia.

camara de seguridadmartin insaurraldeutatransporte publicosergio berniaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Con Kicillof presente, se realizó una reunión del Consejo Sectorial Productivo Bonaerense en LujánInseguridad en la provincia: Aníbal Fernández aseguró que Kicillof “es un profundo desconocedor de lo que sucede”
Sergio Berni: “En Argentina es más fácil salir a robar que salir a trabajar”Tarifazo salvaje en los peajes de la Provincia de Buenos Aires
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube