MercedesYA

utnvanesa siley

Plenario de la Militancia en Avellaneda: tres mercedinos estuvieron presente en el escenario principal

El sábado 11 de marzo pasado se realizó el Plenario de la Militancia con la consigna “Luche y Vuelve” a 50 años del triunfo de Cámpora. Los oradores ante 30 mil militantes presentes fueron Máximo Kirchner y Axel Kicillof. Tras las 15 Comisiones en el escenario estuvieron, entre otros: Wado De Pedro, Vanesa Siley y Juan Ustarroz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Plenario de la Militancia en Avellaneda: tres mercedinos estuvieron presente en el escenario principal

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner dijo, en el cierre del encuentro de la militancia Luche y Vuelve ante más de 30 mil personas, “Es la hora de nuestro pueblo”. El plenario de la militancia, que se realizó en el predio de la UTN, en Avellaneda, tuvo 15 comisiones para abordar distintos temas pero con una sola consigna clara “Luche y Vuelve. Cristina 2023”.

En clara alusión a la situación de la vice presidenta, Cristina Kirchner, desde el espacio político del Frente De Todos y el Peronismo Bonaerense, se habla de proscripción de CFK para ser candidata en las próximas elecciones. “Luche y vuelve” apunta a luchar por la candidatura de Cristina Kirchner, parangonando la situación de la proscripción de Perón, durante 18 años en la Argentina.

En el marco, también, de celebrarse los 50 años de la vuelta al gobierno del peronismo con la figura de Héctor Cámpora. Desde el escenario se apuntó a la realización de más acciones militantes para romper la proscripción de CFK.

Dentro de los referentes políticos que estuvieron, además en las Comisiones, en el escenario principal para el cierre del plenario, hubo figuras como funcionarios del gobierno nacional, del gobierno provincial, sindicalistas e intendentes. Recorriendo la foto del escenario puede apreciarse la presencia de tres mercedinos: el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; la diputada, referente sindical e integrante del Consejo de la Magistratura, Vanesa Siley; y el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

Plenario de la Militancia en Avellaneda: tres mercedinos estuvieron presente en el escenario principal
utnvanesa sileyla camporamaximo kirchnerperonismoaxel kicillofjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Se llevó adelante el Plenario de la Militancia del Frente de Todos en MercedesSe llevó adelante el Plenario de la Militancia del Frente de Todos en Mercedes
Elucubraciones locales tras el discurso de Cristina en La Plata
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube