MercedesYA

payaso pelambretomas jofre

Pelambre y su circo rodante este domingo el el Club Trocha

Este domingo 18 de diciembre, en el predio del Club Trocha, a partir de las 19:30, se inaugura el circo rodante del payaso “Pelambre” colmado de espectáculos, payasos y música en vivo, con estrada libre y gratuita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pelambre y su circo rodante este domingo el el Club Trocha

Federico Lione, artista más conocido como “Pelambre” contó “este circo rodante es un colectivo que adquirimos hace dos años y con un grupo de amigos de Mercedes lo empezamos a trabajar y lo transformamos en un teatro móvil, y en este domingo lo inauguramos” y agregó “este domingo arrancamos acá, el 28 de diciembre lo inauguramos en la costa donde vamos a hacer temporada –los dos meses de verano- y ya en marzo pegamos la vuelta para Mercedes y de ahí recorremos barrios de la ciudad”.

En este sentido, Federico Lione señaló “la compra del colectivo y lo que se hizo adentro es todo a través de la gorra, todo lo recaudado en los domingos de Tomás Jofré y los lugares que fuimos recorriendo durante estos dos años, fue destinado para hacer realidad este sueño” y añadió “tienen todas las habilitaciones, está homologado, listo para salir al ruedo”.

“Este domingo estaremos, Pelambre y Matambre, va a estar el payaso Sopapa, habrá cantantes, habrá feriantes, banda de música y muchas sorpresas, así que los esperamos a todos los vecinos que tengan ganas de pasar un lindo momento” informó “Pelambre”.

payaso pelambretomas jofreclub mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Con entrada libre y gratuita la Fiesta del Durazno promete grandes espectáculosPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube