MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Paseo de las Artes: gran atractivo que pone en valor al talento mercedino

El “Paseo de las Artes” este fin de semana convocó a una importante cantidad de vecinos al aire libre. La novedosa propuesta de la Municipalidad de Mercedes permitió la exposición de 30 talentosos artistas que vendieron y mostraron sus producciones.
14.12.2020 [+]

“Estamos muy felices de esta novedosa intervención cultural, que pone en primer plano todo el talento que hay en Mercedes, con arte, cultura y en el espacio público que tanto nos gusta compartir”, destacó el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Lucia Capaccio sostuvo que “es el primer paseo del arte que realizamos, con el nombre jacarandá, por esta hermosa avenida 30, donde lo organizamos junto al equipo del Museo del Arte, cuya idea original surgió de allí pensando en ferias de arte” narró y destacó que “lo hicimos llamando a los artistas plásticos, visuales, es decir, diferentes expresiones, para que puedan exponer y también vender sus creaciones. La idea es también concientizar a la comunidad que el comprar arte local tiene un valor agregado”

Puede Interesarte:

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Por su parte, Jimena Rivas, comentó que “es una propuesta más que interesante, es poder visibilizas, socializar y la oportunidad de poder comercializar las obras de los artistas que tenemos en nuestra ciudad donde hay una importante cantidad de artistas con una calidad impresionante y es un poco la idea continuar generando espacios” sostuvo quien tiene a cargo diferentes propuestas desde el área de cultura.

“Queremos felicitar a cada artista que se anotó, participa, expone, a los vecinos y vecinas que vinieron y a cada empleado municipal y del MAMM que han hecho un trabajo excelente” en esta “nueva normalidad que estamos construyendo y con miras a un verano repleto de intervenciones para beneficio de nuestra comunidad”, mencionó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz sin olvidar lo importante que es la acción para reactivar la cultura, el arte, las salidas cuidadas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.