MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Paseo de las Artes: gran atractivo que pone en valor al talento mercedino

El “Paseo de las Artes” este fin de semana convocó a una importante cantidad de vecinos al aire libre. La novedosa propuesta de la Municipalidad de Mercedes permitió la exposición de 30 talentosos artistas que vendieron y mostraron sus producciones.
14.12.2020 [+]

“Estamos muy felices de esta novedosa intervención cultural, que pone en primer plano todo el talento que hay en Mercedes, con arte, cultura y en el espacio público que tanto nos gusta compartir”, destacó el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Lucia Capaccio sostuvo que “es el primer paseo del arte que realizamos, con el nombre jacarandá, por esta hermosa avenida 30, donde lo organizamos junto al equipo del Museo del Arte, cuya idea original surgió de allí pensando en ferias de arte” narró y destacó que “lo hicimos llamando a los artistas plásticos, visuales, es decir, diferentes expresiones, para que puedan exponer y también vender sus creaciones. La idea es también concientizar a la comunidad que el comprar arte local tiene un valor agregado”

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Por su parte, Jimena Rivas, comentó que “es una propuesta más que interesante, es poder visibilizas, socializar y la oportunidad de poder comercializar las obras de los artistas que tenemos en nuestra ciudad donde hay una importante cantidad de artistas con una calidad impresionante y es un poco la idea continuar generando espacios” sostuvo quien tiene a cargo diferentes propuestas desde el área de cultura.

“Queremos felicitar a cada artista que se anotó, participa, expone, a los vecinos y vecinas que vinieron y a cada empleado municipal y del MAMM que han hecho un trabajo excelente” en esta “nueva normalidad que estamos construyendo y con miras a un verano repleto de intervenciones para beneficio de nuestra comunidad”, mencionó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz sin olvidar lo importante que es la acción para reactivar la cultura, el arte, las salidas cuidadas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

Más Noticias

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.