MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Paseo de la Juventud: ¿de que se trata?

Este lunes se realizó la apertura de sobres para licitación de dos importantes obras, entre ellas, la pavimentación del denominado Paseo de la Juventud, por calle 8 de 27 a 17.
20.01.2022 [+]

El intendente interino Matías Dematei, se hizo presente en la apertura de sobres y expresó “esta es una obra integral, serán 400 metros lineales de pavimento articulado, es el mismo que se hizo en la traza de calle 8 entre 27 y 29” y añadió “con pluviales, iluminación, etc, es decir, quedará igual que la obra realizada en esa calle”.

Además, apuntó “en la planificación de esta obra trabajaron conjuntamente diferentes áreas del Municipio de Mercedes, como así también, se lo ha trabajado con las escuelas y los distintos sectores que tiene que ver con la juventud para que sea una labor articulada” y agradeció “el apoyo constante de los Gobiernos Provincial y Nacional que continuamente nos brindan recursos, esto gestionado por nuestro intendente, para poder llevar adelante estas obras”.

“Se presentaron 3 empresas, y la que hasta ahora se estaría adjudicando la obra, pasó su valor de construcción muy por debajo del presupuesto oficial. Por lo que ahora, se harán todos los estudios técnicos a través del área de economía, y allí se verá la adjudicación o no” señaló Dematei y amplió “yo creo que no habrá ningún problema, ya que es una empresa que viene trabajando con el municipio y lo hace muy bien”.

Asimismo, Dematei apuntó “esto mejora la calidad de vida de los mercedinos, ya que este es un lugar que estaba totalmente obsoleto, abandonado completamente, así como lo estaba la Trocha en su momento, ahora se lo va a jerarquizar y será un lugar de recreación para la juventud y la comunidad” y señaló “de todo ir bien, la obra comenzaría en el mes de febrero”.

Conjuntamente, Dematei destacó “los insumos, por parte de la empresa, son comprados en Mercedes, por lo que se transforma en un círculo muy virtuoso de generación de trabajo” y agregó “para nosotros poder mejorar los espacios públicos de la ciudad con obras de calidad, y, además, generar trabajo es muy importante, y esto es algo que el intendente Ustarroz viene pregonando desde un primer momento”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.