MercedesYA

vacaciones de inviernogowland

Pasaron más de 500 personas por Punto Digital de Gowland en vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno fueron el motivo ideal para que muchos chicos se acerquen al Punto Digital de Gowland para realizar diferentes actividades.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pasaron más de 500 personas por Punto Digital de Gowland en vacaciones de invierno

El Punto Digital que congrega a vecinos no sólo de Gowland, sino también de Agote y otras localidades cercanas está cumpliendo un año de vida por estos días y sigue creciendo en propuestas.

“En estas vacaciones tuvimos actividades y talleres en 3D, robótica, salidas recreativas al vivero, torneo de Punto FIFA, que se entregaron premios a 5 duplas ganadoras e inclusión digital libre. El punto estuvo abierto con diferentes propuestas gratuitas abierta a la comunidad”, contó la coordinadora del Punto Digital Carolina Sotelo.

El lugar estuvo abierto de 10 a 18 todos los días y cada niño pudo disfrutar de la inclusión digital, actividades, talleres de reciclado libre y gratuito. Además de unas ricas meriendas todos los días.

vacaciones de inviernogowlandcarolina soteloagote
Seguinos en
También podría interesarte
Punto Digital Gowland cumplió su primer añoVacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutar
En estas vacaciones de invierno Mastellone Hnos. relanza su campaña “El desayuno no se toma vacaciones”Tras el éxito de las vacaciones de invierno, municipio presenta más propuestas
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube