MercedesYA

club mercedes

Partidazo y triunfo para el Club Mercedes en Rosario frente a Argentino

Frente a Argentino Rosario, Club Mercedes consiguió quedarse con los 3 puntos del partido tras ganarle por 4 a 2 en este sábado 20 de mayo. Por la 10ma fecha del torneo de fútbol de Primera D, el blanquinegro metió los 4 goles: dos por Ignacio Rodríguez y los otros dos por Franco Gatti.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Partidazo y triunfo para el Club Mercedes en Rosario frente a Argentino

Un 4 a 2 que deja al Club Mercedes bien parado, subiendo en la tabla de posiciones al 6to lugar, en este torneo de fútbol de Primera D. El partido que comenzó a las 14 horas en el estadio José Martín Olaeta, de Rosario, tuvo al blanquinegro como visitante frente a Argentino Rosario.

Con el arbitraje de Jesús Girett, el partido por la 10ma fecha del campeonato, tuvo emoción a lo largo de los 90 minutos del encuentro. Club Mercedes abría el tanteador a los 33 minutos del Primer Tiempo con gol de Ignacio Rodríguez. Segundo tiempo y a los 8 minutos convierte nuevamente Ignacio Rodríguez para Club Mercedes.

A los 20 minutos Franco Gatti mete el tercer gol del Club Mercedes y a los 4 minutos define con el 4 gol para el visitante. Argentino Rosario descuenta a los 35 minutos con gol de Nelson Ávalos y a los 45 minutos del Segundo Tiempo con gol de Francisco Duré, pero no alcanza para revertir el partido.

Ahora resta el último partido por la fecha 11 del torneo apertura, donde Club Mercedes juega frente a Muñiz, el 27 de mayo en cancha de la Liga Mercedina.

club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Empate del Club Mercedes contra Deportivo Paraguayo con cancha embarradaFlandria rompió la racha con dos goles de Catriel Sánchez
Flandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube