MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

PARTE LA SEGUNDA ETAPA A LAS 15.00 HS DESDE MERCEDES

Comienzan a rodar los potenciales ciclistas que hoy a las 15 horas parten desde la Ciudad de Mercedes con destino a la Localidad de Salto, recorreran en esta etapa alrededor de 150 km con una temperatura abrazadora de calor que hara difucltoso el recorrido, con temperaturas que siguen subiendo.
27.01.2004 [+]
MercedesYa sigue paso a paso la tradicional competencia

A las 15 del martes, el circo de la Bragado partirá con marcha controlada desde la Plaza de Mercedes rumbo a Salto. De allí serán 150 kilómetros que comenzarán en Avenida 40 y Ruta 41 hasta el cruce con la Ruta 7, tomando luego por la Ruta 31 hasta la Rotonda Metrive. La etapa culminará en el pueblo de Pancho Sierra, recorriendo 7 vueltas de 7 kilómetros en un circuito de características ruteras.

LA ETAPA EN MERCEDES . AYER LUNES :

El Equipo Toledo se adjudicó la primera etapa de la Doble Bragado con inicio en Caseros y final en Mercedes. El miramarense arribó junto a Facundo Bazzi, a quien superó en el embalaje final. Los dos llegaron con leve diferencia sobre un reducido grupo de 15 ciclistas entre los que se cuentan varios de los favoritos. El resto de pelotón llegó 1'57” atrás, una distancia difícil de reducir en una Doble Bragado, donde suelen producirse cambios importantes en la contra-reloj del sábado. De todos modos esto recién empieza y no se pueden arriesgar pronósticos.

Puede Interesarte:

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

Fueron 86 los corredores que hoy se enfrentaron con la dureza de la Clásica del Oeste, e irán calculando cómo medir sus para poder concluir con esta tradicional carrera el próximo domingo en Caseros, dejando atrás 1100 kilómetros de recorrido. Por si fuera poco, la temperatura superó los 36º, un factor más a tener en cuenta para cuidarse del desgaste del día por día.

La etapa si bien fue tranquila en un inicio, tuvo los nervios típicos de la salida de Buenos Aires, con ciclistas, motociclistas y público que quería acercarse a la caravana de la Carrera. El propio comisario Gabriel Suriano, tuvo suerte al ser tocado por una camioneta en el manubrio de su moto, que casi lo manda al suelo en la Ruta 7.

Luego de la extenuante etapa, los componentes de la caravana fuimos atendidos con suma deferencia por los mercedinos, quienes volvieron a recibir la Doble en su ciudad. La organización del Club Nación a través de Jorge Contreras, se ocupó como de costumbre de manera eficaz en indicar a cada equipo su lugar de alojamiento y de comida. Esos detalles que hacen que la Bragado sea, como dijera Eduardo Lanzi en la presentación que se hizo el jueves pasado en el CENARD, la “carrera mejor organizada de Argentina”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

fiambrerias en mercedes
supermercados en mercedes
verano en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

La Trocha se prepara para tres días de tinta, música y cultura urbana

Más Noticias

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

Por pedido de Fuerza Patria reactivan controles por posible suba de arsénico en Chivilcoy

El municipio avanza con la obra clave del Acceso Sanmartín

Recambio en San José: nueva comisión vecinal y fin de una etapa en el barrio

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

En plena crisis, una pizzería de Mercedes apuesta a crecer y se muda al centro

Convocan en Mercedes a una semana de actividades en homenaje al Papa Francisco

Impulsan cloacas para Tomás Jofré: una obra clave para el crecimiento de Mercedes

Samsung apuesta a la gama media con inteligencia artificial y autonomía extendida en sus nuevos Galaxy A

Vuelve el Ciclo Alfonsina: literatura, música y encuentro en Casa Balero

Arsénico en el agua: lo que se dijo en Mercedes… y lo que quedó afuera

Multitud, tradición y récord: Mercedes volvió a vibrar con la Fiesta de la Torta Frita

Borraron un mural de la memoria y estalló la polémica: qué pasó en Mar del Plata

Pagan limpieza pero limpian ellos: crecen los reclamos por basura y contenedores en mal estado

Mercedes refuerza su política ambiental y suma respaldo internacional por el arbolado urbano

Kioscos escolares: lo que la ley exige y lo que realmente se vende

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.