MercedesYA

cicophospital de lujan

Paro de CICOP Luján preanuncia medida de fuerza a nivel provincial y nacional de los médicos

Los profesionales de la Salud de Luján anunciaron un paro de 24 horas en reclamo de bono de 20 mil pesos que adeuda el municipio, además de la falta de insumos. La medida preanuncia una jornada de lucha para el 20 de julio que realizarán desde CICOP y Fesprosa por salarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Paro de CICOP Luján preanuncia medida de fuerza a nivel provincial y nacional de los médicos

Los profesionales de Cicop se encuentran nuevamente de paro ante la demanda de pago del bono de 20 mil pesos adeudado por el gobierno municipal y la falta de insumos en las diferentes dependencias del distrito. La medida de fuerza se prolongará, en principio, por 24 horas.

A través de las redes sociales, los trabajadores y profesionales de la salud adheridos a CICOP Luján, informaron que la medida se concretaba este mismo lunes 18 de julio en todas las dependencias de la Secretaría de Salud y de Desarrollo Humano.

El reclamo hace foco en las condiciones de trabajo en que se encuentran desempeñando sus tareas muchos profesionales ante la falta de insumos y aseguran que las deficiencias no sólo se atraviesan en el Hospital Municipal sino en las salitas de los barrios.

En tanto que el próximo miércoles 20 de julio se realizará una jornada de lucha por parte de CICOP en la Provincia y de Fesprosa. En reclamo por un aumento de emergencia de haberes jubilatorios, la continuidad de una moratoria provisional y aumentos salariales.

Paro de CICOP Luján preanuncia medida de fuerza a nivel provincial y nacional de los médicos
cicophospital de lujanpago de jubilacionesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Reclamo de los profesionales bonaerenses de la salud: instalan una carpa frente al Congreso de la NaciónHabrá asambleas en Rutas Nacionales por el Salario Básico Universal: la UTEP y MTE Mercedes concentran en ruta 5 y 41
Carpa sanitaria: los profesionales de la salud bonaerense paran y se movilizan este viernes en La PlataCrisis en la salud: gremios movilizan este jueves al Ministerio de Salud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube