MercedesYA

primeros mil diasate

Paritaria estatal bonaerense: aumento adicional de 10% y bono de 30 mil pesos

En la Provincia de Buenos Aires el bono será de $ 30.000 para los trabajadores que perciben salarios netos menores o iguales a $ 370.000. Se anunció un aumento adicional de 10% a lo acordado para el mes de septiembre lo cual lleva al 25% el incremento que se cobra los primeros días del próximo mes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Paritaria estatal bonaerense: aumento adicional de 10% y bono de 30 mil pesos

Los anuncios fueron realizados por el gobernador Axel Kicillof en un encuentro con organizaciones sindicales del que participaron el secretario general de ATE Buenos Aires Oscar de Isasi y el secretario general electo, Claudio Arévalo.

El bono será de $ 30.000 para los trabajadores que perciben salarios netos menores o iguales a $ 370.000; quienes cobren 380.000 percibirán bono de 20.000 y quienes 385.000 cobraran la suma de 15.000. Se cobrará a través de un pago adelantado en septiembre.

Además se anunció un aumento adicional de 10% a lo acordado para el mes de septiembre lo cual lleva al 25% el incremento que se cobra los primeros días del próximo mes. También se prevé la continuidad de la discusión salarial en el mes de octubre. Las medidas anunciadas también alcanzan a los jubilados y además aquellos que cobran por debajo de los 120 mil pesos percibirán el bono.

Además se anunció la creación del “Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios”, para contribuir al refuerzo salarial de los trabajadores municipales. El mismo se distribuirá a solicitud de cada municipio y tendrá carácter de reintegrable.

Paritaria estatal bonaerense: aumento adicional de 10% y bono de 30 mil pesos
primeros mil diasateparitariaspago de jubilacionesaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
ATE Provincia también aceptó la propuesta salarial del GobiernoLos municipales tendrán aumento salarial y proyectan reunión de delegados del STMM
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaPrimera reunión de los estatales en la paritaria bonaerense: 10 puntos principales del planteo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube