MercedesYA

g20jorge ferraresi

Para Cristina “la ultrainflación que estamos viviendo es producto del endeudamiento criminal del macrismo”

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a aparecer públicamente. Lo hizo en un plenario de la CGT en Avellaneda, junto al secretario general de la central, Hugo Yasky y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y exintedente del municipio, Jorge Ferraresi.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Para Cristina “la ultrainflación que estamos viviendo es producto del endeudamiento criminal del macrismo”

Más allá de los cuestionamientos implícitos al presidente Alberto Fernández al decir que “para ganar una elección y no cambiar nada es mejor quedarse en la casa"; que “los que tienen miedo de tomar decisiones que se busquen otro trabajo”, y de opinar que “este es un Estado estúpido”, con funcionarios que “tienen miedo y no tienen voluntad de cambiar las cosas”, aclaró que “la unidad del Frente de Todos nunca estuvo ni estará en discusión”.

La vicepresidenta utilizó pantallas para mostrar gráficos que indicaban que la Argentina no se encuentra en el ranking de países con más déficit fiscal --dentro de los países del G20--. CFK dejó en claro que “el proceso ultrainflacionario que estamos viviendo es producto del endeudamiento criminal del macrismo”.

Según comentó la vicepresidenta, en Argentina 600 empresas explican el 75 por ciento de las exportaciones y el otro 25 por ciento de las importaciones lo explican 24 mil empresas. “No es tan difícil controlar esto”, dijo sobre las diferencias en el plano económico que tiene con el Presidente y con su equipo. Destacó que “hay un festival de importaciones”, y que “el gobierno debe pensar cómo articular mejor el Banco Central, el ministerio de Producción y la AFIP”.

g20jorge ferraresicgtcristina fernandezafipalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Licitación cuestionada: en su carta de renuncia Kulfas apuntó contra Cristina KirchnerDeclaraciones de Jorge Altamira ante “el estallido económico y político del gobierno de los Fernández”
Junto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo UrbanoNaco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X