MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

PAGARAN EN TRES TURNOS EL AGUINALDO A LOS ESTATALES

Los empleados de la administración pública bonaerense cobrarán el medio aguinaldo en tres tandas, de acuerdo al monto de los salarios que perciban, según se informó hoy oficialmente
13.06.2002 [+]

El gobierno provincial detalló que los estatales que cobren hasta 650 pesos de salario de bolsillo percibirán el medio aguinaldo con el sueldo de junio; los que ganen entre 651 y 1.200 pesos lo harán con el salario de julio, y los que perciban más de 1.200 pesos con los haberes de agosto.
Según se informó, en el primer turno percibirán la totalidad del sueldo anual complementario el 58 por ciento de los empleados estatales; en el segundo el 28 por ciento y en el tercero el 14 por ciento restante.
En julio, cobrarán los salarios de junio y el medio aguinaldo el 55 por ciento de los agentes de la policía, el 47 de los docentes, el 64 por ciento del resto de la administración y el 69 por ciento de los jubilados.
Para el gobierno bonaerense, cuando en agosto se abone la segunda tanda, habrán percibido el medio aguinaldo el 95 por ciento de la policía, el 78 por ciento de los docentes, el 86 por ciento del resto de la administración y el 94 por ciento de los jubilados.
Fuentes de la gobernación informaron que el sueldo anual complementario se abonará en su totalidad en patacones y que cada turno le representa al Estado una erogacion de 55 millones de pesos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

¿Explosión en el cielo? El misterioso estruendo que se escuchó en Mercedes, La Plata, Bolívar y hasta Bernal

A 17 años de la nevada que sorprendió a Mercedes, un recuerdo en la voz de Rolo Monetta

El invierno no afloja: se espera aún más frío en los próximos días

Mercedes encadena otra semana corta: feriado local y asueto estatal tras una seguidilla de días sin actividad

Convocan a acto público para cubrir cargo de cocinero en Mercedes

Mastellone Hnos. entregará más de 1.200 vasos de leche al Hospital Blas L. Dubarry de Mercedes

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La nevada que sorprendió a Mercedes: un recuerdo del frío que dejó la historia en 2007

Un aula al aire libre que crece: alumnos de Mercedes y San Andrés de Giles exploraron la Reserva Arroyo Balta

Juraron fidelidad a la bandera en Mercedes: ceremonia en el Instituto de Gendarmería

Alfajores Tass lo hizo de nuevo: medalla de bronce para el sabor chocolate amargo

¿Llegará la nieve a Mercedes? Pronósticos anticipan bajas temperaturas y chances de nevada

Más de mil estudiantes prometieron lealtad a la bandera en una jornada cargada de emoción y compromiso

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.