Ordenan la detención inmediata del Diputado Germán Kiczka por delitos de pornografía infantil

En un contundente expediente, el juez Miguel Faría ordenó la detención inmediata del diputado Germán Kiczka por su presunta participación en delitos de publicación, reproducción y distribución de representaciones de menores en actividades sexuales explícitas, tipificadas en el Código Penal argentino.
La investigación, que también involucra al hermano del legislador, Sebastián Kiczka, se inició a raíz de la operación “Guardianes Digitales por la Niñez”, organizada por la Coalición de Rescate Infantil (CRC) y el Centro Internacional para Personas Desaparecidas y Niños Explotados (ICMEC).

Puede Interesarte:
Escándalo gubernamental: Ministro de Kicillof rechaza someterse a control de alcoholemia
Según el informe del juez, el análisis de la computadora y el pendrive de los hermanos Kiczka permitió encontrar una gran cantidad de archivos multimedia con contenido de explotación sexual infantil, incluyendo imágenes y videos de niños y niñas menores de 13 años siendo abusados sexualmente.
Además, el magistrado detalló que el diputado Kiczka tenía instalada la aplicación eMule, utilizada para el intercambio de archivos entre usuarios, y que en la carpeta “Incoming” se almacenaban los archivos MASI (Material de Abuso Sexual Infantil) que él había descargado y dejado a disposición de otros consumidores.

Puede Interesarte:
El tercer paro de la CGT revienta la central obrera: Las guerras internas que pocos quieren contar
Por otra parte, el juez hizo énfasis en que los términos de búsqueda utilizados por el legislador en eMule estaban relacionados con el incesto y la zoofilia, incluyendo expresiones como “hermana”, “hermano”, “madre”, “padre” y “niñera”.
En cuanto al hermano de Kiczka, Sebastián, el informe revela que en su pendrive se encontraron miniaturas de videos eliminados con características de MASI, así como chats de WhatsApp en los que se menciona el interés del sujeto por invitar menores a fiestas y su “adicción a las niñas”.
Ante estos contundentes hallazgos, el juez Faría ordenó la detención inmediata de ambos hermanos, quienes deberán declarar indagatoriamente y enfrentar los cargos por estos graves delitos contra la integridad de los menores.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp