MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Ola de incendios de autos en Chivilcoy: tres en dos días

    En las últimas 48 horas, Chivilcoy ha sido escenario de tres incendios vehiculares, lo que ha generado preocupación en la ciudad. El más reciente ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 20:20 horas, en el camino real a Benítez, a la altura del Puente Lago.
    27.08.2024 [+]

    El martes por la noche, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, bajo la dirección del Primer Oficial Federico Díaz, respondió rápidamente al llamado de emergencia realizado al 911. Al llegar al lugar, se encontraron con un Renault Clío envuelto en llamas. “El incendio estaba completamente generalizado, por lo que iniciamos de inmediato las tareas de extinción y enfriamiento”, explicó el Oficial Díaz.

    El conductor del vehículo, quien reside en González Catán, afortunadamente salió ileso del incidente. Según relató a las autoridades, el fuego se desató de forma repentina mientras conducía. Aunque se desconocen las causas exactas, este es el tercer incidente de características similares que ocurre en Chivilcoy en apenas dos días, lo que ha comenzado a generar preocupación entre los vecinos.

    Puede Interesarte:

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Los bomberos, que han sido testigos de una seguidilla inusual de incendios vehiculares en tan poco tiempo, expresaron su inquietud por la frecuencia de estos episodios. Las autoridades locales ya han iniciado investigaciones para determinar si existe alguna conexión entre los tres incendios o si se trata de meras coincidencias.

    El rápido accionar de los bomberos en cada uno de los casos ha evitado que las llamas se propaguen y causen daños mayores. Sin embargo, el hecho de que se hayan producido tres incendios de vehículos en tan corto lapso ha puesto en alerta a la comunidad y subraya la necesidad de redoblar los esfuerzos en la prevención y la investigación de estos incidentes.

    Los vecinos de Chivilcoy están atentos a los avances de las investigaciones, mientras la ciudad sigue de cerca la evolución de estos preocupantes acontecimientos que, hasta ahora, afortunadamente no han dejado víctimas.

    Te puede servir en GuiaXpress

    trasferencias de autos
    concecionarias de autos usados
    mecánica general

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.