MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ola de incendios de autos en Chivilcoy: tres en dos días

En las últimas 48 horas, Chivilcoy ha sido escenario de tres incendios vehiculares, lo que ha generado preocupación en la ciudad. El más reciente ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 20:20 horas, en el camino real a Benítez, a la altura del Puente Lago.
27.08.2024 [+]

El martes por la noche, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, bajo la dirección del Primer Oficial Federico Díaz, respondió rápidamente al llamado de emergencia realizado al 911. Al llegar al lugar, se encontraron con un Renault Clío envuelto en llamas. “El incendio estaba completamente generalizado, por lo que iniciamos de inmediato las tareas de extinción y enfriamiento”, explicó el Oficial Díaz.

El conductor del vehículo, quien reside en González Catán, afortunadamente salió ileso del incidente. Según relató a las autoridades, el fuego se desató de forma repentina mientras conducía. Aunque se desconocen las causas exactas, este es el tercer incidente de características similares que ocurre en Chivilcoy en apenas dos días, lo que ha comenzado a generar preocupación entre los vecinos.

Puede Interesarte:

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Los bomberos, que han sido testigos de una seguidilla inusual de incendios vehiculares en tan poco tiempo, expresaron su inquietud por la frecuencia de estos episodios. Las autoridades locales ya han iniciado investigaciones para determinar si existe alguna conexión entre los tres incendios o si se trata de meras coincidencias.

El rápido accionar de los bomberos en cada uno de los casos ha evitado que las llamas se propaguen y causen daños mayores. Sin embargo, el hecho de que se hayan producido tres incendios de vehículos en tan corto lapso ha puesto en alerta a la comunidad y subraya la necesidad de redoblar los esfuerzos en la prevención y la investigación de estos incidentes.

Los vecinos de Chivilcoy están atentos a los avances de las investigaciones, mientras la ciudad sigue de cerca la evolución de estos preocupantes acontecimientos que, hasta ahora, afortunadamente no han dejado víctimas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.