MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Obra Pluvial llevará solución a Barrios de Mercedes

La Municipalidad inició una nueva y gran obra pluvial que traerá un amplio beneficio a miles de vecinos. Lo hace tras adquirís con fondos municipales 250 caños tras un proceso de licitación como los que frecuentemente realiza, mencionó Matias Dematei, jefe de gabinete.
20.02.2019 [+]

“Seguimos trabajando incansablemente, la adquisición de los caños fue a través de un gran trabajo de compras del Municipio en donde se licitaron los mismos, lo que hace que se mejoren los costos a través de este proceso, son muchas las empresas que se presentan, al ser un municipio ordenado y saneado económicamente” comentó tras remarcar que se trabaja con total transparencia y eficacia, remarcando el actuar de los trabajadores municipales que “es fundamental para estas mejoras que se están produciendo”

Será una obra inmensa, de más de 5000 metros de canalización entre ambas manos. Los caños serán destinados tanto para sectores de espacio público como para algunos frentes de domicilios a los cuales además del desagote de la zona les dará mayor tranquilidad.

Dematei manifestó que “los caños corresponden a una obra Pluvial que se realizará en calle 113, dicha obra va a arrancar desde el río hasta la 40, será una obra de gran magnitud”

El agua se irá directamente al río a gran velocidad porque tiene una pendiente muy buena, lo que no tenía es una canalización, comentó y destacó que “agradecemos al sindicato de la carne que nos permitió guardar en su predio los caños que darán seguridad a los vecinos al circular y también cuidado a los bienes que son de todos los mercedinos”, sostuvo.

“La decisión la lleva adelante el Intendente Ustarroz y nosotros cumplimos con proceder a su realización. Esta obra que va a dar una solución hídrica a muchos barrios, como el barrio San Antonio, Santa Teresita, José Hernández, Blandengues, Barrio Obrero, barrio Alma Fuerte, entre otros”, comentó y afirmó que “además también permitirá cuidar el camino, porque las calles recibirán un mejoramiento correspondiente”

“La canalización que hubo desde hace años no era lo suficientemente profunda para que corra el agua, y por eso muchos Barrios sufrían inconvenientes con las lluvias intensas, con esta Obra le daremos una solución a dicha problemática” finalizó sin olvidar que “hemos desplegado el plan de obras más grande, con más de 100 millones de fondos municipales y los vecinos lo notan. Nosotros les agradecemos por la paciendo, el compromiso y la opinión en cada caso. Siempre se acercan con una palabra de aliento, una historia o detalles que siempre son importante a la hora de construir juntos una solución” afirmó Dematei.

Te puede servir en GuiaXpress

caños de escape
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.