MercedesYA

santiago altubepami

Nuevo médico de cabecera se suma para afiliados de PAMI en Mercedes

El médico Joel Díaz Arias se suma a la cartilla de los médicos de cabecera de PAMI Mercedes. El galeno brindará atención en los nuevos consultorios de la calle 21 y 28. Santiago Altube, coordinador de PAMI local destacó la importancia de sumar médicos de cabecera para que los afiliados puedan elegir profesionales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo médico de cabecera se suma para afiliados de PAMI en Mercedes

En los nuevos consultorios de calle 21 y 28 se suma el Dr Joel Diaz Arias. El nuevo médico de cabecera se suma a la cartilla de PAMI beneficiando a casi los diez mil afiliados de la ciudad los cuales pueden elegir por su médico de cabecera.

El sistema médico de cabecera que se reformulo hace dos meses permite una mejor atención y mayor seguimiento de los afiliados.
Santiago Altube recalco la importancia de sumar médicos de cabecera, teniendo en cuenta la posibilidad de elegir el profesional según la preferencia de cada afiliado y poder asi agilizar trámites y consultas médicas.

Los horarios y días de atención son lunes de 08:00 a 13:00 hs y Jueves de 08:00 a 12 en los consultorios de calle 21 esquina 28. Poli consultorios Biosalud y su número de What app es : 2324498036

santiago altubepami
Seguinos en
También podría interesarte
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”Abrió la inscripción para Procrear II en Mercedes ¿Quiénes pueden anotarse?
Licitan la ampliación de la Planta DepuradoraAnuncian arribo de fabrica textil al Sector Industrial Planificado de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube