MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Nuevo gabinete: Carlos Ruckauf es Canciller y Remes Lenicov Ministro de Economía

Con algunas sorpresas, como la incorporación de Carlos Ruckauf al frente de la Cancillería, ha quedado prácticamente definido el gabinete que acompañará en su gestión presidencial a Eduardo Duhalde
03.01.2002 [+]

Tendrá un papel central la esposa del Presidente, Hilda “Chiche” González de Duhalde, quien se hará cargo de la agenda social.
El nuevo gabinete, que asumirá hoy al mediodía en Casa de Gobierno, tendrá a Jorge Remes Lenicov como ministro de Economía, en tanto se ha confirmado la presencia de líderes del radicalismo, del peronismo y del empresariado nacional. De este modo, al frente del ministerio de Relaciones Exteriores estará el ahora gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf; Ignacio de Mendiguren ocupará la cartera de Producción; Alfredo Atanasof la de Trabajo; Rodolfo Gabrielli la de Interior; Jorge Capitanich la Jefatura de Gabinete y Jorge Vanossi la de Justicia.
En tanto, Aníbal Fernández ocupará la Secretaría General de la Presidencia; y Juan José Alvarez seguirá como secretario de Seguridad Interior; Carlos Ben estará en la de Medios y Eduardo Amadeo será el vocero presidencial. También trascendió que Carlos Soria será el titular de la Secretaría de Informaciones del Estado y José Pampuro se desempeñará como secretario privado del primer mandatario.
Aún quedan algunos nombres por confirmar, como aquellos que se harán cargo del área de salud, de educación, de defensa y de acción social; aunque para éste último ministerio suena fuerte la designación de Juan Pablo Cafiero, el dirigente frepasista que cuenta con la aprobación de la esposa del primer mandatario.

Te puede servir en GuiaXpress

carlos milhomme
carlos
acompañamiento familiar

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.