MercedesYA

gerardo moralesteatro argentino

Nueva Gala de “Los Especiales”

Este jueves 19 a partir de la hora 21.00 en el Centro Cultural Teatro Argentino, se realizará la quinta Gala de Los Especiales.

Por Héctor Ghiggeri
Nueva Gala de “Los Especiales”

Claudio Tejo y Daniel Espinosa, excelentes profesionales de la música ciudadana

A las 21.00 de este jueves 19 de agosto, volveran a encerderse las luces del “tablado mayor de la cultura mercedina”, para dar paso a la quinta realización de H.G.Producciones. En esta ocasión, éstarán sobre el escenario mayor del Centro Cultural Teatro Argentino, un importante elenco de profesionales de nuestra música ciudadana.
El popular y querido “Chiquito” Morales llega en compañia de su hija Vanesa a entregar un repertorio especial. A ellos se suma la voz de Alejandra García, joven talentosa mercedina que debuta en los espectáculos de Héctor Ghiggeri. También estará entregando todo su talento, el “cantor de Mercedes”, Carlos Mollo, acompañado en esta oportunidad por Claudio Tejo (piano) y Daniel Espinosa (bandoneón). Desde Castelar llega el estilo joven de Néstor Gerardo, y como broche de oro, la actuación de un rosarino triunfador, Christian Mutt.
Este intérprete ya visito nuestra ciudad y conoce de las exigencias del público local. Las entradas son numeradas, tienen un valor de $ 5.00 y pueden adquirirse en Amoblamientos Telesca (24 - 25 y 27) y Zapatería Kuky (16 esq. 23).

gerardo moralesteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
De la quinta Gala de Los Especiales de Héctor Ghiggeri...H.G.Producciones presenta un nuevo espectáculo
CUARTA GALA DE “LOS ESPECIALES”Una noche para “empacharse” con buen tango...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube