MercedesYA

sergio meniycentro universitario regional

Nueva cohorte para la Escuela de Enfermería del Hospital Dubarry

Iniciaron las clases de primer año en la Escuela de Enfermería del Hospital Dubarry que se llevan adelante en el espacio de CUR, Centro Universitario Regional del Ex Instituto Unzue de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva cohorte para la Escuela de Enfermería del Hospital Dubarry

Importante cantidad de inscriptos para esta nueva cohorte en enfermeria

Se inicia un ciclo de formación superior en enfermería en Mercedes. Desde el Hospital Dubarry, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Mercedes se da nuevo impulso a la escuela de enfermería con la apertura de clases de una nueva cohorte.

La inscripción se realizó semanas pasadas y las postulantes e inscriptos a este nuevo ciclo de formación superior en enfermeria ya comenzaron a cursar las materias correspondientes al primer año. El director del Hospital Dubarry, Dr Pablo Cassiani junto al Dr Meniy y enfermeras del nosocomio local estuvieron en el acto inicial del ciclo 2022.

Nueva cohorte para la Escuela de Enfermería del Hospital Dubarry

Dr Pablo CAssiani, Dr Sergio Meniy

sergio meniycentro universitario regionalahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Importante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionariosCon más de 60 alumnos hoy dió inicio la tecnicatura superior en enfermeria
El Hospital Dubarry formará pediatras en la ciudad de MercedesLa Secretaria de Salud de Mercedes participó en el Congreso de Salud Provincial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube