MercedesYA

falta de agualuis ponce

No afloja el calor y algunos barrios siguen sin suministro de agua corriente

Unas semanas atrás uno de los responsables del área de Servicios Público del municipio, Luis Ponce, daba a conocer la rotura de una de las 22 bombas generadoras de agua de la ciudad, con lo cual se explicaba la baja presión o la falta total del vital liquido. Hoy muchos vecinos dicen que están igual o peor

Por Equipo de Redacción MercedesYA
No afloja el calor y algunos barrios siguen sin suministro de agua corriente

“Es un hilito de agua, o a veces ni eso. Ni siquiera alcanza a cargar el tanque por la noche” comenta un vecino que vive sobre la calle 45 y avenida 2. Así de desesperante es la situación de muchos vecinos.

La semana pasada, luego de que el municipio tomara cartas sobre el asunto, muchos hogares comenzaron a notar como se normalizaba su situación y algunos vecinos consultados confirmaron que por la noche del lunes y la mañana del martes habían recuperado la presión suficiente para cargar los tanques de agua de sus casas, que era lo que más padecían. Pero por alguna razón la solución no llegó a todos, y en un día de calor extremo como el de hoy las quejas de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

falta de agualuis poncered de aguaavenida 2servicios publicosredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Comienza a regularizarse el suministro de agua corrienteEscasez de agua corriente ¿hay que repensar la idea de colocar medidores?
Todavía hay familias que llevan más de 45 días sin aguaEscasez de agua corriente: pedido de informe y recurso de amparo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube