MercedesYA

terminal de omnibusaxel kicillof

Navarro: se definido predio donde se construirá la Casa de la Provincia. Y en Mercedes?

En el lote de la ex terminal ya se dieron los primeros pasos en el predio de calles 24 y 5, donde fue construida la Terminal de Ómnibus de Navarro. Allí funcionarán oficinas provinciales y municipales. Mercedes también está entre las localidades donde se levantará una de las “Casa de la Provincia”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Navarro: se definido predio donde se construirá la Casa de la Provincia. Y en Mercedes?

Imagen del proyecto de la Casa de la Provincia en Navarro

Comienza a tomar forma el proyecto de Casa de la Provincia, una iniciativa del gobierno bonaerense que levantó posiciones a favor y en contra en el legislativo provincial.

El Municipio de Navarro ya hizo oficial el anuncio de la construcción y la misma alojará a oficinas provinciales y municipales, en el caso de las últimas, ocupan oficinas en edificios que no son propios, por lo tanto, se alquilan.

La propuesta a los Municipios es del actual gobernador, Axel Kicillof y el costo de la obra que se haría en un año y medio, aproximadamente, 196.400.000 pesos.

Desde la Provincia señalaron que “estas obras, además, están pensadas para crear nuevos puestos de trabajo, para que puedan construirlas empresas locales con materiales y mano de obra propia”.

terminal de omnibusaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Hormigonan las primeras 11 viviendas del loteo municipalUstarroz recorrió 40 viviendas que contruye la provincia
Los municipios tendrán su propia “Casa de la Provincia”Mercedes: 21 familias recibieron un crédito para construir su vivienda
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube