MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Multitudinario cierre de campaña de Javier Milei en Córdoba

Ante una multitud, acompañado de Patricia Bullrich, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue el protagonista en su último acto masivo antes de enfrentar al kirchnerista Sergio Massa en el balotaje para determinar quién será el próximo presidente de la Nación.
16.11.2023 [+]

Milei buscó contrarrestar “la campaña del miedo”, repasando indicadores sociales y arengó a sus seguidores para obtener un triunfo el 19 de noviembre. “Los votos están, viva la libertad carajo”, exclamó

Patricia Bullrich compartió el escenario en Córdoba. Al inicio, la ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio le habló a la multitud que acompaña al libertario y le expresó enfáticamente su apoyo. “Javier, te tocó el turno, ganaste y te acompañamos con patriotismo”, afirmó.

Puede Interesarte:

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

La intersección elegida en territorio cordobés estuvo repleta de gente desde muy temprano. El economista libertario habló desde el escenario, acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, su hermana, Karina, la ex candidata a gobernadora, Carolina Píparo, el ex candidato a jefe de gobierno porteño, Ramiro Marra, entre otros dirigentes de peso en su espacio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.