MercedesYA

juninconcejo deliberante

MULTARAN A PADRES DE MENORES ALCOHOLIZADOS

Los padres de menores que sean encontrados alcoholizados en lugares públicos de nuestra ciudad, junto a quienes les hayan vendido las bebidas, serán multados a partir de una iniciativa aprobada por casi todos los miembros del Concejo Deliberante.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
MULTARAN A PADRES DE MENORES ALCOHOLIZADOS

Resta aún que, en los próximos diez días, la ordenanza sea promulgada por el intendente Carlos Selva.
Mercedes se convierte así en el cuarto municipio bonaerense en aprobar iniciativas que responsabilizan a los padres por los excesos de sus hijos menores, especialmente el alcoholismo precoz, camino que comenzaron Saladillo y Junín como modo de intentar poner freno a uno de los problemas sociales más severos que acechan a los adolescentes.
Un estudio oficial determinó que en la provincia de Buenos Aires el 48,5 por ciento de los menores de 15 años han bebido alcohol y ese porcentaje supera el 80 por ciento en los mayores de esa edad.
Para poner coto a los excesos de los jóvenes, la nueva ordenanza recurre a la responsabilidad sobre el comportamiento de padres o tutores.

Fuente: Diario Crónica

juninconcejo deliberantecarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva se reunió con los intendentes de Luján y SuipachaMERCEDES SE PREPARA PARA VIVIR SU FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO
Oporto anunció que está la decisión política para el Polimodal de GowlandComienzan a definir qué perfil tendrá el nuevo Polimodal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube