MercedesYA

fernando pachiani

MUESTRE MAESTRO EN EL AMEGHINO MARIN

Hasta el 8 de junio estará en las instalaciones del Complejo Cultural Ameghino Marín. Se trata de una exposición de pinturas, esculturas y grabados realizada por los egresados 2007 de la Escuela de Arte de Mercedes. Fernando Pachiani realizó la apertura de la muestra junto a Dolly Wiman.

Por Municipalidad de Mercedes
MUESTRE MAESTRO EN EL AMEGHINO MARIN

Inauguraron la exposición “Muestre Maestro”

Hasta el 8 de junio estará en las instalaciones del Complejo Cultural Ameghino Marín. Se trata de una exposición de pinturas, esculturas y grabados realizada por los egresados 2007 de la Escuela de Arte de Mercedes. Fernando Pachiani estuvo presente.

La dirección de Cultura, Educación y Prensa a cargo de Fernando Pachiani conjuntamente con la Escuela de Arte de Mercedes organizaron una nuestra denomina “Muestre Maestro”, la cual fue realizada con los mejores trabajos de los egresados del 2007 en Artes Visuales.
La misma está instalada en el Complejo Cultural Ameghino Marín ubicado en la intersección de calle 26 y 21. Según informaron los organizadores estará abierta al público en general hasta el venidero 8 de junio.
El titular del área municipal organizadora junto a la directora de la Escuela, Doly Wyman y la coordinadora del Marín, Diana Manos fueron los encargados de realizar la correspondiente apertura de la muestra ante un marco importante de público.
En esta oportunidad participaron 21 personas que realizaron pinturas, esculturas y grabados entre otros trabajos presentados en el Salón Héctor Cueto.
“Hicimos una muestra general porque los alumnos son muy modestos y no quieren exponer sus obras” dijo Wyman. “Los mercedinos no deben perderse esta muestra” completo la titular de la Escuela de Artes ubicada en calle 24 entre 21 y 23.
Por su parte el director de Cultura señalo que “es un placer poder ceder el espacio municipal para una exhibición de esta categoría, estamos viendo trabajos muy profesionales”. “La Escuela fue creciendo año tras año debido a una clara decisión política del intendente y está demostrada en esta muestra de los futuros artistas plásticos de la ciudad” dijo Fernando Pachiani.

Fuente: Cultura

fernando pachiani
Seguinos en
También podría interesarte
QUEDO INAUGURADO EL 5º SALON ANUAL DE PINTURADejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
5º SALON ANUAL DE PINTURA “CIUDAD DE MERCEDES”EXPONE JUDITH GIANNI
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube