MercedesYA

museo miguezfernando pachiani

MUESTRA DE SIMBOLOS NACIONALES, PROVINCIALES Y ORIGINARIOS DEL PAIS

Con total éxito se desarrolló desde el 22 al 26 de junio en el Museo Histórico Víctor Miguez, la Muestra de Símbolos nacionales, provinciales y originarios de la República Argentina dependiente del Gobierno de la Ciudad de Bs.As. Alrededor de 800 alumnos de diferentes establecimientos la visitaron.

Por Municipalidad de Mercedes
MUESTRA DE SIMBOLOS NACIONALES, PROVINCIALES Y ORIGINARIOS DEL PAIS

El pasado 22 de junio, el Sr. Intendente Municipal Carlos A. Selva acompañado del Dtor. de Cultura y Educación Prof. Fernando Pachiani y el Lic. Nazareno González del Gobierno de la Ciudad de Bs.As. dejaron inaugurada en el Museo Histórico Dr. Víctor Miguez, la Muestra de Símbolos nacionales, provinciales y originarios de la República Argentina.
La exposición se llevó a cabo con motivo del 253° aniversario de los orígenes de nuestra ciudad y mereció los más altos elogios de la prensa local y del público en general.
Alrededor de 800 alumnos de diferentes establecimientos educacionales de la ciudad la visitaron.

Fuente: Cultura

museo miguezfernando pachianimuseocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
MUESTRA DE SIMBOLOS DE LA REPUBLICA ARGENTINAEl Municipio de Mercedes prepara el desfile por el aniversario de la ciudad
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaALBERTI:  El Tren Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube