MercedesYA

museo miguezmuseo

MUESTRA DE SIMBOLOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

La Dirección de Cultura y Educación invita a la inauguración de la Muestra Itinerante de Símbolos Nacionales, Provinciales y Originarios de la República Argentina, que se llevará a cabo el 22 de junio a las 10.00 hs en el Museo Histórico Municipal Dr. Victor E. Miguez.

Por Municipalidad de Mercedes
MUESTRA DE SIMBOLOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes invita a la inauguración de la Muestra Itinerante de Símbolos Nacionales, Provinciales y Originarios de la República Argentina, que se llevará a cabo el miércoles 22 de junio a las 10.00 hs en el Museo Histórico Municipal Dr. Victor E. Miguez.
El acto contará con la presencia del Intendente Municipal Carlos Selva y autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dirección General de Ceremonial y Planeamiento Ejecutivo, que organizan la exposición.
Esta muestra que ha recorrido diversas ciudades de distintas provincias, constituye la más auténtica de las expresiones de la identidad colectiva de los pueblos y son estos elementos los que nos representan y bajo los cuales todos nos hallamos cobijados para defender los valores nacionales. Conociéndo los símbolos nos adentramos en la historia de los pueblos con el respeto que nos transmitieron nuestros abuelos y padres que tanto hicieron por el país.
La misma estará abierta al público hasta el Sábado 25 inclusive. Se solicita a los establecimientos escolares que se comuniquen al Te. 420451 a fin de organizar las visitas que tendran lugar los días 22, 23 y 24 de este mes.
Desde ya esperamos contar con la presencia de todos, siendo ésta la oportunidad para visitar las instalaciones del Museo, si aún no lo han hecho, donde verá reflejada la historia de nuestra ciudad que está próxima a cumplir 253 aniversario.

Fuente: Cultura

museo miguezmuseoconstitucion nacionaldefensor del pueblocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio de Mercedes prepara el desfile por el aniversario de la ciudadALBERTI:  El Tren Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaCartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube