MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Muere un vecino apuñalado en pelea callejera

Si bien se tratan de establecer las causas y cómo ocurrieron los hechos, una pelea en el Barrio San Martín culminó con un jóven apuñalado, quien habría llegado sin vida al Hospital Dubarry. La víctima fue identificado como Franco Miranda de 26 años de edad.
28.11.2020 [+]
Imagen del vehículo, que fue viralizada en redes, donde habría comenzado la pelea.

A la espera de un informe final de la Policía bonaerense, que trabajó durante casi toda la mañana de este sábado 28 de noviembre, se aguarda con más detalle lo ocurrido en Barrio San Martín esta madrugada, en calles 4 y 67, donde se llevaban a cabo las pericias sobre un automóvil marca Chevrolet en el cual se habría iniciado una pelea, que derivó en la muerte de un joven de 26 años.

El auto, cuya imagen fue viralizada en redes sociales y en el cual la policía llevó adelante la pericias correspondientes, quedó en la intersección de esas calles encajado sobre una de las zanjas y aparentemente allí fue apuñalado el joven que luego fue identificado como Franco Miranda, que fue trasladado al nosocomio local, pero que habría llegado sin vida.

Puede Interesarte:

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Nada trascendió aún de cómo y por qué se habría originado esta pelea callejera en inmediaciones de lo que es el Barrio San Martín, ni se dieron precisiones aún sobre el o los responsables de causar las heridas de arma blanca a este joven. En ello trabaja arduamente la justicia.

Todo indicaría que el hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado 28 de noviembre. Se habla de las 06:00 horas; aunque es otro detalle que dará a conocer con mayor precisión la autoridad competente a medida que pasen las horas. Hasta cerca del mediodía aún se desconocía si había algún detenido. Solamente trascendió el nombre de la víctima fatal, aunque estaría identificado el sospechoso de este crimen, que habría estado acompañado de otra persona.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Más Noticias

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.