Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Muere un vecino apuñalado en pelea callejera

28 de Noviembre de 2020 • 14:07

Si bien se tratan de establecer las causas y cómo ocurrieron los hechos, una pelea en el Barrio San Martín culminó con un jóven apuñalado, quien habría llegado sin vida al Hospital Dubarry. La víctima fue identificado como Franco Miranda de 26 años de edad.


Imagen del vehículo, que fue viralizada en redes, donde habría comenzado la pelea.

Principales noticias
Una vecina simuló un robo para cobrar el seguro, pero fue descubiertaVecinos se refrescan en el arroyito Frías, pero dejan mucha basura tras la visita

A la espera de un informe final de la Policía bonaerense, que trabajó durante casi toda la mañana de este sábado 28 de noviembre, se aguarda con más detalle lo ocurrido en Barrio San Martín esta madrugada, en calles 4 y 67, donde se llevaban a cabo las pericias sobre un automóvil marca Chevrolet en el cual se habría iniciado una pelea, que derivó en la muerte de un joven de 26 años.

El auto, cuya imagen fue viralizada en redes sociales y en el cual la policía llevó adelante la pericias correspondientes, quedó en la intersección de esas calles encajado sobre una de las zanjas y aparentemente allí fue apuñalado el joven que luego fue identificado como Franco Miranda, que fue trasladado al nosocomio local, pero que habría llegado sin vida.

Nada trascendió aún de cómo y por qué se habría originado esta pelea callejera en inmediaciones de lo que es el Barrio San Martín, ni se dieron precisiones aún sobre el o los responsables de causar las heridas de arma blanca a este joven. En ello trabaja arduamente la justicia.

Todo indicaría que el hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado 28 de noviembre. Se habla de las 06:00 horas; aunque es otro detalle que dará a conocer con mayor precisión la autoridad competente a medida que pasen las horas. Hasta cerca del mediodía aún se desconocía si había algún detenido. Solamente trascendió el nombre de la víctima fatal, aunque estaría identificado el sospechoso de este crimen, que habría estado acompañado de otra persona.

Contenido relacionado
Joven apuñalado en la madrugada: ya estaría identificado su homicidaUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Cómo funcionará el Consejo de Guerra que investigará a ocho oficiales por el caso ARA San JuanTenso clima vive una escuela secundaria por grescas entre alumnos y familiares
No te lo pierdas
Tweet