MercedesYA

primeros mil diascolombia

Mercedes participó en el IX Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias y Adolescencias

El intendente Ustarroz habló sobre el desarrollo del Programa Primeros 1000 Días en el IX Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias y Adolescencias en Cordoba. Acompañado por el equipo municipal, Ustarroz expuso la experiencia del programa “Primeros 1000 Días” que hace poco extendió la cobertura a Prematuros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes participó en el IX Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias y Adolescencias

Entre el 16 y 18 de noviembre se realizó el IX Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias y Adolescencias en la provincia de Córdoba, con la participación de 15 países, más de 120 expositores y 9 ejes temáticos. Tres días con una grilla imponente de charlas, ponencias y mesas temáticas.

El viernes por la tarde se realizó la mesa “Los sentidos de la política pública para la primera infancia” donde el intendente Ustarroz expuso la experiencia local de la iniciativa del programa “Primeros 1000 Días” compartiendo la mesa con Patricia Redondo, Directora del nivel inicial de la Provincia de Buenos Aires y dos expositores más de Chile y Colombia.

“Allí expusimos, con mucho orgullo y alegría, la experiencia del programa Primeros Mil Días y las políticas de cuidado de las infancias que desarrollamos en municipalidad de Mercedes” escribió el propio Ustarroz en las redes sociales y agregó “una vez más nuestra comunidad fue convocada y reconocida por todo el trabajo que en unidad, con compromiso y decisión se viene realizando”.

Acompañaron al intendente la directora de Niñez y Adolescencias, Gabriela Olivella y equipo de la dirección local.

Mercedes participó en el IX Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias y Adolescencias
primeros mil diascolombiagabriela olivellacordobachiledia del niñoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes fue parte del Pre Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y AdolescenciaPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
La ministra Tolosa Paz visitó Mercedes con aportes y beneficios para la ciudadReconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del país
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube