MercedesYA

augusto costabanco provincia

Mercedes participó de la 21ra asamblea ordinaria del Consejo Provincial de Turismo

Durante el encuentro, se realizó balance del año que incluyó las políticas de reactivación del sector como los programas Fiestas Populares y Viajes de Fin de Curso; y se proyectaron algunos lineamientos de cara a la temporada de verano. Mercedes estuvo presente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes participó de la 21ra asamblea ordinaria del Consejo Provincial de Turismo

Augusto Costa, dio inicio este jueves, en el municipio de Cañuelas, a la 21° asamblea ordinaria del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR), el espacio donde los representantes de los distintos sectores que componen la actividad turística debaten y acuerdan sobre el desarrollo de las políticas públicas.

Junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, participaron también la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; representantes de los municipios bonaerenses, el sector privado, el académico y el Banco Provincia.

Costa repasó medidas de impulso y beneficios para el sector entre las que remarcó el apoyo a Fiestas Populares, que fomentan la desestacionalización del sector y el desarrollo del turismo en los 135 municipios; el programa Viajes de Fin de Curso; y la herramienta ReCreo como principal eje de promoción turística.

El COPROTUR es un consejo asesor consultivo conformado por dos representantes de la subsecretaría de Turismo; un representante por cada uno de los siete PDT (Polo de Desarrollo Turístico); un representante del BAPRO; hasta siete representantes del sector privado, uno por cada una de las cámaras empresariales y asociaciones gremiales, y dos representantes de entidades educativas con carreras de turismo.

El objetivo de estos encuentros, establecidos en la Ley Provincial de Turismo Nº 14.209, es generar espacios de debate y creación de consenso. Mercedes estuvo presente como integrante del Polo 3, con el director de turismo Martín Boragno.

Mercedes participó de la 21ra asamblea ordinaria del Consejo Provincial de Turismo
augusto costabanco provinciamartin boragno
Seguinos en
También podría interesarte
El programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudadJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube