MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Mercedes fue sede de reunión regional del Consejo Federal de AFA

Importante entrega de aporte a Ligas de Fútbol de la ciudad en Mercedes a través del Consejo Federal de Fútbol tras gestiones de la liga local a cargo de Esteban Marcelo. La actividad se desarrolló en el Teatro Argentino contando con la presencia del intendente Juani Ustarroz y dirigentes de los distintos clubes de Mercedes y la región.
21.11.2023 [+]

En esta ocasión, las autoridades del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizaron charlas explicativas sobre el trabajo federal que vienen realizando, escucharon las propuestas, inquietudes y dudas de los dirigentes mercedinos.

El presidente de la Liga Mercedina, Esteban Marcelo, contó que “fue una muy linda jornada, donde la idea fue que el Consejo Federal, quien representa al fútbol del interior de todo el país, reconociera a las entidades deportivas de nuestra ciudad y de esta manera tener un contacto más cercano”,

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 5: mueren tres integrantes de una familia en un choque

En este sentido, Esteban Marcelo sostuvo que “fue un encuentro muy participativo porque además de la representación de casi la totalidad de los clubes de Mercedes, también hubo representantes de más de 15 ligas que tuvieron la oportunidad de tomar conocimiento de las distintas herramientas que pone a disposición el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino” y agregó “en ese marco, a cada una de las ligas se les entregó una computadora”.

“Todos muy contentos por la gran cantidad de gente y con el compromiso del intendente de la ciudad el Dr. Ustarroz que estuvo y acompañó casi todo el encuentro, destacando, además, el gran trabajo que se viene haciendo a nivel clubes en la ciudad” indicó Esteban Marcelo y a su vez agradeció “al Municipio de Mercedes por prestarnos el Teatro “Julio César Gioscio”, donde al comunicarnos con el área de Cultura, inmediatamente nos dio la posibilidad de poder hacerlo allí, como así también, agradecer a los trabajadores del teatro, responsables también, de que todo haya salido muy bien”.

Puede Interesarte:

Tres incendios en una semana alarman a los vecinos de Mercedes

Antes de finalizar el presidente de la Liga aprovechó a agradecer “a los trabajadores municipales por el acompañamiento dado, como a la directora Mariana Saboredo, que desde el área de deportes quien intervino en apoyo de las instituciones y disciplinas, como por ejemplo el fútbol femenino” afirmó.

Por su parte, el intendente Ustarroz felicitó por medio de “Estaban Marcelo a todos los clubes de la Liga, al Consejo Federal, a quienes hicieron posible esta actividad que impulsa y pondera el deporte en el interior y que además realizaron la entrega de elementos de trabajo adquiridos en Mercedes, promoviendo la economía y trabajo local” contó el jefe comunal.

Las ligas de la región participaron desde Mercedes, obtuvieron apoyos y el compromiso de segui trabando por el deporte.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Tragedia en la Ruta 5: mueren tres integrantes de una familia en un choque

Tres incendios en una semana alarman a los vecinos de Mercedes

La Libertad Avanza presentó su campaña bonaerense con fuerte presencia de candidatos de Mercedes

Corte nocturno dejó sin agua y luz a más de un millar de vecinos en Mercedes

Ustarroz pone toda la carne al asador en la recta final hacia las elecciones

Alberto Fernández reapareció con un mensaje irónico en medio del escándalo por los audios de Spagnuolo

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 120 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Unión y Libertad
4°
Somos Buenos Aires
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Detenido en Gowland con cocaína y crack en plena Ruta 5

Francisco Landini cuestiona la implementación de la ESI en nivel maternal

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Escándalo por audios filtrados: una trama de sobornos que sacude al Gobierno y a la industria farmacéutica

Inés Ghione cuestiona al Concejo Deliberante y reclama mayor atención a los problemas locales

Zubeldía llevó a La Plata un reclamo por el deterioro del Hospital Dubarry

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.