MercedesYA

villa gesellaugusto costa

Mercedes dijo presente en la reunión provincial de turismo y cultura en Villa Gesell

En la ciudad balnearia de Villa Gesell se llevó adelante un encuentro provincial, convocado por el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes dijo presente en la reunión provincial de turismo y cultura en Villa Gesell

El objetivo del encuentro es la de planificar los trabajos que se llevarán a cabo desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, específicamente desde las áreas de Turismo y Cultura para coordinar acciones con los municipios bonaerenses.

Allí estuvo presente el Municipio de Mercedes a través de su director de turismo Martín Boragno.

“A partir de este encuentro se marca el rumbo de las actividades que tienen que ver con el turismo y la cultura, donde nosotros pondremos, si bien venimos trabajando muy fuerte de manera mancomunada entre todas las áreas, a nuestra ciudad en agenda en relación de los otros municipios, y eso está muy bueno” destacó Martín Boragno.

Asimismo informó “la provincia va a estar relevando entre los meses, enero, febrero y parte de marzo, todas las actividades culturales y turísticas de la provincia, para llegar a marzo con una presentación anual de una agenda coordinada, para que los eventos en las diferentes ciudades no se superpongan” y agregó “por fin, después de 4 años, contamos con una organización que supere lo concernientes a lo realizado por los municipios, trabajando con las universidades, prestadores, hoteleros y los vecinos, algo que nos ayudará a crecer y dará seguramente mucho trabajo”.

De la misma manera, el Director de Turismo subrayó “estamos muy contentos porque es la primera vez que nos piden, desde el Gobierno Provincial, que pensemos a nivel local lo que necesitamos –parque municipal, polo gastronómico de Tomás Jofré, tren turístico, etc- todas estas cuestiones son las que nosotros tenemos que preparar, ya que la semana que viene están arribando a nuestra ciudad los equipos técnicos a visitarnos, lo que habla muy bien de la provincia”.

Del cónclave participaron unos 70 representantes de diferentes distritos quienes manifestaron estar muy satisfechos y felices porque el Estado Provincial revalore y priorice las acciones culturales y turísticas de las ciudades.

villa gesellaugusto costamartin boragnotren turisticotomas jofreparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
El Ministro Costa estuvo en Mercedes reunido con industriales, empresarios y prestadores de turismoSe viene la 43° Fiesta Nacional del Durazno
Comenzó la selección de libros del programa “Mercedes Aprende”Municipio entrega subsidio a próximos participantes de los Corsos 2020
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube