MercedesYA

carlos selvasergio massa

Mendiguren y Selva presentan ante jefes comunales de Santa Fe herramientas para la producción regional

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, y el diputado nacional Carlos Selva se reunieron con jefes comunales y referentes de la provincia de Santa Fe, con quienes abordaron las distintas herramientas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica que tiene el Estado nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mendiguren y Selva presentan ante jefes comunales de Santa Fe herramientas para la producción regional

“La decisión política de Sergio Massa es redoblar el esfuerzo y llegar a los pequeños, medianos y grandes productores de todo el país para que mantengamos el nivel de actividad. Nuestro espacio tiene como objetivo la producción y el trabajo, por eso pusimos en marcha CreAr, el mayor programa de financiamiento a la producción, entre otras herramientas destinadas a pymes y emprendedores de todo el país”, afirmó Mendiguren.

En la misma línea, el secretario agregó que “el nivel de desempleo en Argentina es uno de los más bajos en los últimos 15 años, ahora nuestro desafío es recuperar el poder adquisitivo del salario. Estamos trabajando para volver a crecer este año, creemos en este camino, tenemos la decisión y tenemos los recursos”.

“De mi parte agradecer al secretario de Industria y Desarrollo Productivo y a todo su equipo por brindar las herramientas para fortalecer el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. El desafío es articular con las comunas para que lo propuesto por el ministro Sergio Massa y por la Secretaría de Industria pueda ser una realidad”, aseguró Selva.

Acompañaron el encuentro el subsecretario PyME, Tomás Canosa, y la subsecretaria de Desarrollo Emprendedor, Natalia Del Cogliano. Además participaron, de manera virtual las y los jefes comunales de Cañada de Gómez, Stella Clereici; de Comuna de Zavalla, guillermo Rajmil; de Pavón Arriba, Walter Bastianelli, Pavón Arriba, de Comuna de Uranga, Anabel Scaccia; de Comuna de Cepeda, Pablo Brandi; de Comuna de Pueblo Andino, Jose Abraham; de Comuna de Arteaga, Julian Vignati; y de Comuna de Godoy, Stella Sales.

Durante la reunión, se brindaron los detalles de los programas de apoyo a emprendimientos productivos y las herramientas de financiamiento de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo como el programa Crédito Argentino, que hoy se amplió a $800.000 millones para que las empresas puedan realizar inversiones productivas que potencien las exportaciones y promuevan el reemplazo eficiente de importaciones en cadenas de valor estratégicas.

Mendiguren y Selva presentan ante jefes comunales de Santa Fe herramientas para la producción regional
carlos selvasergio massapablo massaahora 12santoral
Seguinos en
También podría interesarte
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontCarlos Selva acompañó a Sergio Massa en la gira federal
Funcionarios nacionales recorrieron la planta recicladora Rapet junto al intendenteDieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube