MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Mendiguren y Selva presentan ante jefes comunales de Santa Fe herramientas para la producción regional

    El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, y el diputado nacional Carlos Selva se reunieron con jefes comunales y referentes de la provincia de Santa Fe, con quienes abordaron las distintas herramientas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica que tiene el Estado nacional.
    12.04.2023 [+]

    “La decisión política de Sergio Massa es redoblar el esfuerzo y llegar a los pequeños, medianos y grandes productores de todo el país para que mantengamos el nivel de actividad. Nuestro espacio tiene como objetivo la producción y el trabajo, por eso pusimos en marcha CreAr, el mayor programa de financiamiento a la producción, entre otras herramientas destinadas a pymes y emprendedores de todo el país”, afirmó Mendiguren.

    En la misma línea, el secretario agregó que “el nivel de desempleo en Argentina es uno de los más bajos en los últimos 15 años, ahora nuestro desafío es recuperar el poder adquisitivo del salario. Estamos trabajando para volver a crecer este año, creemos en este camino, tenemos la decisión y tenemos los recursos”.

    Puede Interesarte:

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    “De mi parte agradecer al secretario de Industria y Desarrollo Productivo y a todo su equipo por brindar las herramientas para fortalecer el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. El desafío es articular con las comunas para que lo propuesto por el ministro Sergio Massa y por la Secretaría de Industria pueda ser una realidad”, aseguró Selva.

    Acompañaron el encuentro el subsecretario PyME, Tomás Canosa, y la subsecretaria de Desarrollo Emprendedor, Natalia Del Cogliano. Además participaron, de manera virtual las y los jefes comunales de Cañada de Gómez, Stella Clereici; de Comuna de Zavalla, guillermo Rajmil; de Pavón Arriba, Walter Bastianelli, Pavón Arriba, de Comuna de Uranga, Anabel Scaccia; de Comuna de Cepeda, Pablo Brandi; de Comuna de Pueblo Andino, Jose Abraham; de Comuna de Arteaga, Julian Vignati; y de Comuna de Godoy, Stella Sales.

    Durante la reunión, se brindaron los detalles de los programas de apoyo a emprendimientos productivos y las herramientas de financiamiento de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo como el programa Crédito Argentino, que hoy se amplió a $800.000 millones para que las empresas puedan realizar inversiones productivas que potencien las exportaciones y promuevan el reemplazo eficiente de importaciones en cadenas de valor estratégicas.

    Te puede servir en GuiaXpress

    herramientas
    productos de almacen
    carlos milhomme

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Sol de Invierno avanza con un proyecto para reunir al jardín y la primaria en un mismo predio

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Ver para aprender: cerca de 780 controles y nuevas entregas de anteojos gratuitos en Mercedes

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.