MercedesYA

turnos vacunacionescobar

Mayores de 18 años podrán aplicarse sin turno la cuarta dosis en la provincia de Buenos Aires

El refuerzo de la vacuna contra el coronavirus se podrá aplicar de manera libre en todas las postas emplazadas en los 135 municipios. Lo anunció el gobernador bonarense, Axel Kicillof.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mayores de 18 años podrán aplicarse sin turno la cuarta dosis en la provincia de Buenos Aires

A partir de este sábado habrá vacunación libre con la segunda dosis de refuerzo contra el Covid-19 para todos los mayores de 18 años en la provincia de Buenos Aires que hayan cumplido al menos cuatro meses desde la última vacunación contra el coronavirus.

Así lo anunció este viernes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al visitar un vacunatorio del municipio de Escobar junto al ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak;y el intendente local, Carlos Ramil.

La inmunización se podrá realizar en todas las postas de inoculación que fueron emplazadas en los 135 partidos bonaerenses, sin necesidad de contar con turno.

Desde la puesta en marcha del programa Buenos Aires Vacunate, cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización frente al coronavirus, alcanzando una cobertura superior al 94 por ciento de la población, según datos oficiales difundidos por Télam.

Asimismo, alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron un componente de refuerzo.

turnos vacunacionescobarnicolas kreplaksegunda dosisaxel kicillofvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
En la provincia comienza la inscripción de niños de entre 6 meses y 3 años para vacunas COVIDLa provincia de Buenos Aires habilita el primer refuerzo de la vacuna contra el covid a mayores de 5 años.
Provincia de Buenos Aires habilita vacunación sin turno para mayores de 55 añosLos bonaerenses deben seguir con el registro para la vacuna, ¿cómo se hace?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube