MercedesYA

sergio massa

Massa: “El problema no es la Argentina, el problema es Macri”

Sergio Massa, pasó este martes a la ofensiva al acentuar el tono de confrontación con el Gobierno, al que arrojó duras críticas durante el acto de presentación de un programa de “Diez compromisos para la transformación de la Argentina”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Massa: “El problema no es la Argentina, el problema es Macri”

Massa hizo un llamado a dejar de lado la polarización política entre Macri y Cristina Kirchner

“El problema no es la Argentina, el problema es Macri y el camino que eligió para la Argentina. Un mal camino, un camino equivocado, que es solo para muy poquitos. Fracasó él, fracasó Macri, su equipo, no fracasaron los argentinos y argentinas”, esgrimió durante el evento en el predio de La Rural.

Para Sergio Massa, en el Poder Ejecutivo “se hacen los tristes o los enojados y levantan el tono, esa es su nueva estrategia. Quieren esconder sus errores, disimular las consecuencias de sus malas decisiones y malas políticas. No nos vamos a creer ese cuento”, enfatizó.

“El gobierno lleva un tiempo diciendo que el problema somos los argentinos y argentinas. Miran a un costado, le echan la culpa a décadas de fragilidad y atajos y se levan las manos, no se hacen cargo de su fracaso”.

sergio massa
Seguinos en
También podría interesarte
Naco Respuela volvió con todo: “Nuestro actual intendente apoya a los chorros que se robaron el país”Encuesta cara. La columna de ACID CANDY
MASCARON DE PROA (o, “Sergio, LTA”)Encuesta local da amplia ventaja a Mauricio Macri
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube