MercedesYA

cordobapunta del este

Más de un millón de personas, vibró con el Mundial de Rally

Carlos Sainz no arriesgo mucho y simplemente se dedicó a cuidar la enorme diferencia con respecto a Sébastien Loeb, con la que había arrancado la última etapa del Rally de Argentina 2004, donde consiguió su primer gran festejo de la temporada.

Por Héctor Ghiggeri

Tal como se preveía, no hubo muchos cambios dentro de la clasificación en la tercera jornada y el español consiguió su 26ª victoria con mucha tranquilidad en un lugar donde es el favorito de la mayoría de los miles de seguidores que lo presenciaron la prueba al borde de los caminos cordobeses. El piloto de Citroën no ganó ningún parcial pero mantuvo la diferencia de 1m.32s. con la que arrancó el día.
El uno -dos de la marca francesa se completó con el arribo de Sébastien Loeb que estiró su ventaja en la punta del torneo ya que ninguno de sus rivales directos sumó. De esta manera el francés suma 61 puntos seguido por Peter Solberg con 61, mientras que Carlos Sainz comparte la tercera posición con Markko Martin con 34 unidades.
El podio en argentina lo completó el único Focus en carrera al mando de Francois Duval. Mientras que Luis Pérez Companc culminó su brillante tarea dentro de la Clase mayor y terminó sexto a más de 16 minutos, volviendo a poner un argentino entre los puntos para el campeonato.
La próxima del Mundial de Rally será entre el 6 y el 8 de agosto en Finlandia.
Rally de Argentina 200 4- Clasificación final
1) C. Sainz (C. Xsara) 4h.23m.11s.0
2) S. Loeb (C. Xsara) 1m.32s.5
3) F: Duval (F. Focus) 4m.23s.5
4) M. Hirvonen (S. Impreza) 8m.27s.7
5) H. Rovanpera (Peugeot 307) 9m.59s.9
6) L. Pérez Companc (Peugeot 206) 16m.24s.7
7) G. Panizzi (M. Lancer) 17m.39s.0
8) G. Pozzo (S. Impreza – N4) 20m.38s.6
9) A. Warmbold (F. Focus) 22m.17s.4
10) D. Solá (M. Lancer - N4) 22m.21s.4

cordobapunta del esteprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
El argentino ganó el Grupo N, aunque no sumó puntos por el CampeonatoSe corrió la séptima fecha del Top Race en Rosario
Hermoso y Martínez ganaron en ParanáChristian Ledesma se mantiene al tope del campeonato con una amplia diferencia sobre su perseguidor,
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube