MercedesYA

victoria odelladultos mayores

Más adultos mayores recibieron en residencias y hogares vacunas contra el covid-19

La directora de Adultos Mayores volvió a acompañar a las y los integrantes de la campaña de vacunación que se viene realizando en distintas residencias y hogares en nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Más adultos mayores recibieron en residencias y hogares vacunas contra el covid-19

“Estamos muy agradecidos a cada trabajador y trabajadora, a cada institución participante, nacional, provincial, local, porque es un gran esfuerzo, compromiso y dedicación en el cuidado de nuestros vecinos y vecinas” afirmó Victoria Odell.

En las últimas jornadas se trabajó con distintos hogares y residencias en una campaña que con todos sus protocolos, certificaciones, transparencias, seguimientos y cuidados continúa en nuestra ciudad.

Vale recordar que esta semana también arribó la vacuna Sinopham que es para menores de 60 años, tal como comentó Arenillas, desde la secretaría de salud.

victoria odelladultos mayoresvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz presente durante la campaña de vacunación en el Hogar Ulises D'AndreaArrancó la vacunación en Mercedes en residencias de adultos mayores
Histórico aporte al municipio de maquinarias a través del Ministerio de AmbienteCovid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube